nitramus escribió:Se te puede pasar raro si haces eso. Que de repente, gastaste en la compra de acciones y en lugar de reducir la garantia, te toman a todos los puts como descubiertos. Es decir, pusiste plata para las acciones y encima la garantia permanece casi intacta, ni que hablar si baja el papel, en ese caso, la garantia irá in crescendo.
Lo unico positivo es que la plataforma te reconoce automaticamente cuando haces calls cubierto lisa y llanamente. Para los que operamos online, nos aparece a un costado de las tenencias de papeles una leyenda que dice "garantia"........todo es automatico, no tenes q avisar al mercado nada.
Abrazos para mis amigazos!!
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Rectifico. Sorry
Se te puede pasar algo raro si haces algo. Que de repente, gastaste en la compra de acciones y en lugar de reducir la garantia, te toman a todos los puts como descubiertos. Es decir, pusiste plata para las acciones y encima la garantia permanece casi intacta, ni que hablar si baja el papel, en ese caso, la garantia irá in crescendo.
Lo unico positivo es que la plataforma te reconoce automaticamente cuando haces calls cubierto lisa y llanamente. Para los que operamos online, nos aparece a un costado de las tenencias de papeles una leyenda que dice "garantia"........todo es automatico, no tenes q avisar al mercado nada.
turkini escribió:Gracias Nitra y Jetrho!
Pensé que no llevaba garantías che...
Y si hago la cuna y después compro acciones no hay forma de engañar el sistema tampoco supongo...
Abrazosss!!
Gracias Nitra y Jetrho!
Y si hago la cuna y después compro acciones no hay forma de engañar el sistema tampoco supongo...
Abrazosss!!
Abrazosss!!
está besando el soporte de la trendline alciste de octubre.
es probable un rebote.
es probable un rebote.
ezequielm escribió:y nostra hacemos algo en ts o la miramos de afuera?
y nostra hacemos algo en ts o la miramos de afuera?
estás en alguna manganeta amigo? o la iliquidez del merdal te dejó afuera?
yo nada más papeles por el momento, tengo miedo de quedar encerrado.
yo nada más papeles por el momento, tengo miedo de quedar encerrado.
jethro tull escribió:
si lanzas cubierto , la unica gtia es para los puts
-
- Contactar:
El_Ronin escribió:300 k intactas del lado derecho de las puntas.
Yo le apuesto a lo que le paso a turkin la otra vez, que apenas cerro se fue a las nubes la gallega y ejercieron varias bases

Amigazo:
La pata de calls cubierto te lo toman pero no te toman la estrategia como cono vendido. La desintegran en: calls cubierto + puts descubierto. Es una macana pero vos sabes como funciona la cosa en Pampa Market.
P.D estoy recomprando puts y ITM con bloqueos automaticos
Abrazos y exitos!!
La pata de calls cubierto te lo toman pero no te toman la estrategia como cono vendido. La desintegran en: calls cubierto + puts descubierto. Es una macana pero vos sabes como funciona la cosa en Pampa Market.
P.D estoy recomprando puts y ITM con bloqueos automaticos
Abrazos y exitos!!
turkini escribió:Muy bien Jethro gracias.
Pero entónces puedo como bien decis, lanzar cubierto, y lanzar puts tb, y si la pata mas grande de garantía anda por los calls no pongo un $? eso es correcto entónces
-
- Contactar:
Bueno me compre un par de lotes de la c3di para ejercer mañana, creo que va a funcionar 

Muy bien Jethro gracias.
Pero entónces puedo como bien decis, lanzar cubierto, y lanzar puts tb, y si la pata mas grande de garantía anda por los calls no pongo un $? eso es correcto entónces