GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Osea 3 bases que no alla mucho en compra y despues de esas 3 bases 3 bases con mucho , no una sola orden dado que la toman como aguante.
-
- Contactar:
No hace falta dejarlas hasta que lleguen a ellas las van sacando y poniendo a 3 bases mas abajo siempre y el calculo de las maquinitas no les da para vender y recomprar y ganar en el intra
-
- Contactar:
Una cosa muy curiosa que note en el ADR es que si van poniendo ordenes grandes a 3 bases mas abajo que la mejor para compra a las maquinitas no les es negocio tirarla para abajo y juegan al alza si pasa un tiempo que no pueden jugar a la baja 

nitramus escribió:Bloqueo: es un pedido formal para que no te ejerzan los lotes lanzados que recompraste antes de las 15:30hs.
Gracias, Nitra.
La compra de 100 mil son del ubs , que carajo anda haciendo ese banco , desde ayer lleva y lleva
Abrazo
Fuente que me paso la data merill lynch
a
Abrazo
Fuente que me paso la data merill lynch
a
Bloqueo: es un pedido formal para que no te ejerzan los lotes lanzados que recompraste antes de las 15:30hs.
Ciclotímico escribió: Qué son los pedidos de bloqueo?
lean32 escribió:es verdad, lo que pasa es que... huelo una jodida en europa, son tan pero tan estos europeos
lo único relevante es lo que vaya a suceder.
valiant escribió:termina el vencimiento de opciones y es up?
valiant la estoy viendo con cariño a esta,parece que compartimos algunos gustos.El otro banquito me gusta pero que ya no esta JB comprando puede quitar liquides a la salida(en ese la pienso 2 veces)
lean32 escribió:es verdad, lo que pasa es que... huelo una jodida en europa, son tan pero tan estos europeos
amigo lean es europa pero aqui hay mucho quilombo no te olvifes que la bolsa se anticipa y ya se viene anticpando hace rato y asi seguira es mi sensacion el ser humano x naturaleza es UP pero no hay que ponerse en contra del mkt te llevan puesto frialdad y poco fanatismo x cualquier accion abrazo y ojala que terminemos mejor el año por el bien de los que estamos en este mkt

nitramus escribió:Amigos, les recuerdo que hoy las bases Dic se negocian hasta las 15:30hs asi como los pedidos de bloqueo.
Saludos
Qué son los pedidos de bloqueo?
amigo lean es europa pero aqui hay mucho quilombo no te olvifes que la bolsa se anticipa y ya se viene anticpando hace rato y asi seguira es mi sensacion el ser humano x naturaleza es UP pero no hay que ponerse en contra del mkt te llevan puesto frialdad y poco fanatismo x cualquier accion abrazo y ojala que terminemos mejor el año por el bien de los que estamos en este mkt

Amigos, les recuerdo que hoy las bases Dic se negocian hasta las 15:30hs asi como los pedidos de bloqueo.
Saludos
Saludos
ezequielm escribió:muchachos no se entusiasmen BOLSA DE GATOS junto con gal y el resto el fondo sigue siendo bajista de todo el mercado lamentablemente
Si, es lo que estoy observando . . . . . .

Q las GFGC3.20FE se las lleve otro ( a estos precios digo

Igual "la sigo", le tengo fe, hay que afinar muy bien la punteria, eso si