GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Nostrabola
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Jue Dic 15, 2011 11:09 am

elcata escribió:Nostra

No solo es en argentina , bolsas como el bovespa , india y otros paises , perdieron todas las ganacias desde el 2009 , este ano el negocio fueron destruir a los emergentes ...... y sera por hay el ano que viene si cae la bolsa de eeuu , pero eso es otra cantar .... en el 2008 no sabes como shorteaban los fondos de afuera los bonos argentinas y de otros paises , eso puede volver a pasar

Abrazo

Hay una gran realidad con los emergentes y es que estan muy ligados a los comoditis, estos vienen bajando y si comparamos es muy parecido con los indices. Pero a estos niveles tendrían que entrar fondos de especulación para un rebote. Como digo acá lo que no salvaría es unir nuestra bolsa con la de otros países, el gobierno tendria entrada de dolares y no más fuga y vería una fuerte inversión de afuera. Yo solo digo que se planteen esto y analicen todo los puntos bien y verían que mucho de los problemas de este país se solucionarían haciendo eso.
Acá seguimos al ADR en vez de la local debido a que no hay una plataforma y sistema como la gente para trabajar, uno puede hablar con trader de afuera y te dicen que les gustaría invertir acá pero al no haber sistema es algo que nunca pasará.
Como digo, había un plan de integrar nuestra bolsa con otras y crear un mercado con mucho potencial y que veneficiaría mucho a nuestro pais y creo que sería la solución a todos nuestros problemas en vez de crear leyes que son obsoletas ej restricciones de compra de dolares.
Cuando tengamos personas serias y puedan ver más alla para que nuestro país salga adelante ganarémos fortunas y será un país muy muy rico sea quien sea que lo gobierne. :117:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Dic 15, 2011 11:00 am

ESTARIA para hacer "un corto" con la GFGC3.20FE, pones 20 lucas, te llevas 30, 2 o 3 ruedas :arriba:

Todavia no estoy convencido de hacerlo, veremos como sigue el DJI Y el adr ggal :roll:

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Jue Dic 15, 2011 10:58 am

HOLAS!!!

Acabo de entrar en GALI - No en GGAL
Así que a falta de un foro de GALI, creo que escribiré aqui.
Esta ya me dio grandes alegrias en el pasado, espero que se repita.
Alguien mas esta en GALI?

elcata

Mensajepor elcata » Jue Dic 15, 2011 10:58 am

Nostra

No solo es en argentina , bolsas como el bovespa , india y otros paises , perdieron todas las ganacias desde el 2009 , este ano el negocio fueron destruir a los emergentes ...... y sera por hay el ano que viene si cae la bolsa de eeuu , pero eso es otra cantar .... en el 2008 no sabes como shorteaban los fondos de afuera los bonos argentinas y de otros paises , eso puede volver a pasar

Abrazo

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Dic 15, 2011 10:51 am

elcata escribió:Nostra

Apuesto a un rebote y estoy seguro de que sale de aca , o de un poco mas abajo , por ahora en la zona de 6 muy buen volumen . sino vende cierro y chau .....

Pero 1 peso para mi es una locura , maximo 2 pesos o 2,5 con un spx en 900 . no veo esas tragedias por ahora

Abrazo

Para mi es inentendible estos precios, realmente si uno invierte no puede vender algo que su activo vale más, pero así es la bolsa argentina y estan todos desquiciados. Rebote tendría que producir hoy el comienzo y generar una clara salida el viernes, pero no apuesto nada hasta que haga eso y marque que va a subir :102:

elcata

Mensajepor elcata » Jue Dic 15, 2011 10:48 am

Nostra

Apuesto a un rebote y estoy seguro de que sale de aca , o de un poco mas abajo , por ahora en la zona de 6 muy buen volumen . sino vende cierro y chau .....

Pero 1 peso para mi es una locura , maximo 2 pesos o 2,5 con un spx en 900 . no veo esas tragedias por ahora

Abrazo

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Dic 15, 2011 10:46 am

elcata escribió:Ayer compraba adr el UBS y raymond jamers . Aca vendi como loco el 51 , le esta poniendo el piso aca , siempe que vende el 51 despues sale , no solo pasa aca sino en varios papeles de arg

abrazo

Cata le trato de poner el pecho en el adr el primero y viene hace bastante poniendolo, quedan 6 día para que la suban si no lo hacen realmente veo que esta la pueden dejar hasta en 1 peso. Si en 6 dias operables no sube recomiendo no apostar a la suba

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Dic 15, 2011 10:46 am

:mrgreen: Se recuperará ésta basofia!!!!!

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Jue Dic 15, 2011 10:44 am

elcata escribió:Ayer compraba adr el UBS y raymond jamers . Aca vendi como loco el 51 , le esta poniendo el piso aca , siempe que vende el 51 despues sale , no solo pasa aca sino en varios papeles de arg

abrazo

Fijate que la base del canal bajista esta en los 6 mangos del adr....

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Dic 15, 2011 10:43 am

ezequielm escribió:bono buen dia muy bueno tu comentario creo que esta no es una accion impredecible lo que no hay que hacer es ponerseke en contra en mi caso personal el año padado c los call me fue bien creo que a casi todos este año la k gane con put me lo sacaron los call llamentablemente yo la veo muy cerca de un piso quizas para la ultima quincena y no te olvides que el año pas habia rumores de venta y hoy los rumores de que un fondo grande vende para mi piso piso $250 saludos :arriba:

Si apostas a la baja, hacelo lanzando call. Comprar put no deja ganancia y si te agarran en un solo día te quitan todo lo ganado :116:

elcata

Mensajepor elcata » Jue Dic 15, 2011 10:42 am

Ayer compraba adr el UBS y raymond jamers . Aca vendi como loco el 51 , le esta poniendo el piso aca , siempe que vende el 51 despues sale , no solo pasa aca sino en varios papeles de arg

abrazo

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Jue Dic 15, 2011 10:40 am

bono buen dia muy bueno tu comentario creo que esta no es una accion impredecible lo que no hay que hacer es ponerseke en contra en mi caso personal el año padado c los call me fue bien creo que a casi todos este año la k gane con put me lo sacaron los call llamentablemente yo la veo muy cerca de un piso quizas para la ultima quincena y no te olvides que el año pas habia rumores de venta y hoy los rumores de que un fondo grande vende para mi piso piso $250 saludos :arriba:

Bono

Mensajepor Bono » Jue Dic 15, 2011 10:17 am

Buenos días muchachos.

Comparto una simple sensación de lo que vengo viendo las últimas ruedas: El mercado local tuvo bajas d hasta 50 puntos, eso tienta a entrar por el nivel de derrape estimando rebote o directamente cambio de tendencia, eso está claro, ahora, siempre fui de la idea de que cuando se vienen los crash fuertes los agarra a todos adentro, de hecho es asi la mayoría de las veces. Ultimamente veo a gente muy del palo, muy pros, que vienen entrando como caballo, pero NO beginners ó ñatos que operan chico, me refiero a tipos de esos que saben operar activo, que operan fuerte y que normalmente agarran bien los movimientos, brokers, fondos, gente bien del palo. Y veo que los están acomodando, por ahora, un poco. Cuando hasta esos tipos están adentro y el mercado no levanta, pero tampoco da señales claras de salida, y..... al menos a mi me da mala espina.

Obviamente transmito solo una sensación, yo no entiendo mucho de esto, de hecho yo NO opero activo, nunca, solo opero derivados, asique quien lea esto tómelo como lo que es, una simple observación, nada más. Yo personalmente pienso que asi como suele pasar que la 1ra. de diciembre es :abajo: la 2da. es :arriba: y asi la voy a operar, peeeeeeero.... que se yo, esto es un quilombo.

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Dic 15, 2011 10:13 am

inker03 escribió:nostra, vos y aleelputero que veo que operan ts, me explican que hacen? si pega saltos 1 vez por semana y no hay liquidez en los puts lo digo por experiencia, es más inseguible que esta!

acá es más facil, es bear y puede haber rebotes nada más... así lo veo yo y el mercado me viene dando la razón hace unos meses... hoy puede haber rebote por ejemplo

TS es más fácil que esta a mi gusto, da muchas más oportunidades de ganar si tenes claro el AT, es una acción que respeta mucho esas cosas y sigue al mercado de afuera. Con ts casi siempre tiene movimientos de suba de 6 días seguidos históricamente, estar más de 6 día apostando a la suba es suicida.

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Dic 15, 2011 10:09 am

inker03 escribió:
nostra, guarda que si estás valuando el precio de los puts comparando con la teórica le estás pifiando... el IAMC usa Black and Scholes para eso y deberías armar un arbol binomial para mejor aproximación y varían bastante a veces...

Mira históricamente los put nunca llegaron a valer la prima teórica que saca el iamc, siempre un 24% abajo de ese calculo. Acá por eso tuve grandes discuciones con murdock, turkin, nitra, bono, etc dado que en un momento llegue a tener la mitad de los put de la gallega en mi posesión. Lo que están pagando es una locura y si los agarra un solo día positivo los van a comer vivos, ya les vengo avisando hace bastante y espero que alguno allá hecho caso y tomar ganancias.

Volver a “Acciones líderes”