GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Nostrabola
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Jue Dic 15, 2011 10:13 am

inker03 escribió:nostra, vos y aleelputero que veo que operan ts, me explican que hacen? si pega saltos 1 vez por semana y no hay liquidez en los puts lo digo por experiencia, es más inseguible que esta!

acá es más facil, es bear y puede haber rebotes nada más... así lo veo yo y el mercado me viene dando la razón hace unos meses... hoy puede haber rebote por ejemplo

TS es más fácil que esta a mi gusto, da muchas más oportunidades de ganar si tenes claro el AT, es una acción que respeta mucho esas cosas y sigue al mercado de afuera. Con ts casi siempre tiene movimientos de suba de 6 días seguidos históricamente, estar más de 6 día apostando a la suba es suicida.

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Dic 15, 2011 10:09 am

inker03 escribió:
nostra, guarda que si estás valuando el precio de los puts comparando con la teórica le estás pifiando... el IAMC usa Black and Scholes para eso y deberías armar un arbol binomial para mejor aproximación y varían bastante a veces...

Mira históricamente los put nunca llegaron a valer la prima teórica que saca el iamc, siempre un 24% abajo de ese calculo. Acá por eso tuve grandes discuciones con murdock, turkin, nitra, bono, etc dado que en un momento llegue a tener la mitad de los put de la gallega en mi posesión. Lo que están pagando es una locura y si los agarra un solo día positivo los van a comer vivos, ya les vengo avisando hace bastante y espero que alguno allá hecho caso y tomar ganancias.

inker03

Mensajepor inker03 » Jue Dic 15, 2011 10:08 am

nostra, vos y aleelputero que veo que operan ts, me explican que hacen? si pega saltos 1 vez por semana y no hay liquidez en los puts lo digo por experiencia, es más inseguible que esta!

acá es más facil, es bear y puede haber rebotes nada más... así lo veo yo y el mercado me viene dando la razón hace unos meses... hoy puede haber rebote por ejemplo

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Dic 15, 2011 10:03 am

facontrader escribió:NOSTRABOLA : ¿ quien decide si corrije o sube, ? ¿ el Merval ?

Si crees eso te puede ir muy mal acá, la vi subir mientras todos los mercados bajaban y no un solo día un mes seguido. Como le dije a aleelputero(deputs) esta esta loca, si uno se guía por indicadores te la pone. Hay que pensar en esta cual es el negocio del que la maneja y como hace para que le cierren los números pese a que uno crea que es casi imposible.
Ej usa cierta cantidad de acciones para tirarla y rompe los stop y ahí consigue fuerza para que baje más, una vez hecho eso la sube al último momento y ejerce una base que estaba llena de lanzados y los ejerce y así compro más de los que vendió a 2 pesos.
Te lo explico a lo bruto por que su negocio es realmente una obra de arte y creo que muy pocas veces pierde. :117:

inker03

Mensajepor inker03 » Mié Dic 14, 2011 11:42 pm

Nostrabola escribió:Siguen pagando locuras por los put :pared: Así cagan poder invertir en eso :golpe:
Pero una subidita y van a ver como pierden todo lo que ganaron el el mes, se van a tener que tirar por la ventana a vender por el destace que van a hacer :117:
Acá están todos :2230:

nostra, guarda que si estás valuando el precio de los puts comparando con la teórica le estás pifiando... el IAMC usa Black and Scholes para eso y deberías armar un arbol binomial para mejor aproximación y varían bastante a veces...

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mié Dic 14, 2011 10:49 pm

Vamos que ya lo estamos por alcanzar :respeto:
Especie Último % Día % Mes % Año
GGAL 2,900 -4,6 -11,9 -52,1
BHIP 1,380 -4,2 -12,7 -57,0
:2230:

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mié Dic 14, 2011 10:38 pm

RICOTIPO escribió:nostra te fijaste tambien los call de febrero, tambien estan caros.
Me parece que el negocio va a ser lanzar...

Si creo que es lo único que es negocio acá :102: , creo que me voy un tiempito a TS, acá ya están otra vez bien :2230:

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mié Dic 14, 2011 10:34 pm

facontrader escribió:Ta Lindo el Grafico de unix : pero esto lo decide el NASDAQ

NASDAQ :?:

JCA

Mensajepor JCA » Mié Dic 14, 2011 10:16 pm

Que regalo

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mié Dic 14, 2011 9:58 pm

A les dejo el informe del iamc que pueden ver que tienen los put una tasa de más algunos de 0,100.
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 8-53-0.pdf

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mié Dic 14, 2011 9:57 pm

Siguen pagando locuras por los put :pared: Así cagan poder invertir en eso :golpe:
Pero una subidita y van a ver como pierden todo lo que ganaron el el mes, se van a tener que tirar por la ventana a vender por el destace que van a hacer :117:
Acá están todos :2230:

Volver a “Acciones líderes”