GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ayer compraba adr el UBS y raymond jamers . Aca vendi como loco el 51 , le esta poniendo el piso aca , siempe que vende el 51 despues sale , no solo pasa aca sino en varios papeles de arg
abrazo
abrazo
bono buen dia muy bueno tu comentario creo que esta no es una accion impredecible lo que no hay que hacer es ponerseke en contra en mi caso personal el año padado c los call me fue bien creo que a casi todos este año la k gane con put me lo sacaron los call llamentablemente yo la veo muy cerca de un piso quizas para la ultima quincena y no te olvides que el año pas habia rumores de venta y hoy los rumores de que un fondo grande vende para mi piso piso $250 saludos 

Buenos días muchachos.
Comparto una simple sensación de lo que vengo viendo las últimas ruedas: El mercado local tuvo bajas d hasta 50 puntos, eso tienta a entrar por el nivel de derrape estimando rebote o directamente cambio de tendencia, eso está claro, ahora, siempre fui de la idea de que cuando se vienen los crash fuertes los agarra a todos adentro, de hecho es asi la mayoría de las veces. Ultimamente veo a gente muy del palo, muy pros, que vienen entrando como caballo, pero NO beginners ó ñatos que operan chico, me refiero a tipos de esos que saben operar activo, que operan fuerte y que normalmente agarran bien los movimientos, brokers, fondos, gente bien del palo. Y veo que los están acomodando, por ahora, un poco. Cuando hasta esos tipos están adentro y el mercado no levanta, pero tampoco da señales claras de salida, y..... al menos a mi me da mala espina.
Obviamente transmito solo una sensación, yo no entiendo mucho de esto, de hecho yo NO opero activo, nunca, solo opero derivados, asique quien lea esto tómelo como lo que es, una simple observación, nada más. Yo personalmente pienso que asi como suele pasar que la 1ra. de diciembre es
la 2da. es
y asi la voy a operar, peeeeeeero.... que se yo, esto es un quilombo.
Comparto una simple sensación de lo que vengo viendo las últimas ruedas: El mercado local tuvo bajas d hasta 50 puntos, eso tienta a entrar por el nivel de derrape estimando rebote o directamente cambio de tendencia, eso está claro, ahora, siempre fui de la idea de que cuando se vienen los crash fuertes los agarra a todos adentro, de hecho es asi la mayoría de las veces. Ultimamente veo a gente muy del palo, muy pros, que vienen entrando como caballo, pero NO beginners ó ñatos que operan chico, me refiero a tipos de esos que saben operar activo, que operan fuerte y que normalmente agarran bien los movimientos, brokers, fondos, gente bien del palo. Y veo que los están acomodando, por ahora, un poco. Cuando hasta esos tipos están adentro y el mercado no levanta, pero tampoco da señales claras de salida, y..... al menos a mi me da mala espina.
Obviamente transmito solo una sensación, yo no entiendo mucho de esto, de hecho yo NO opero activo, nunca, solo opero derivados, asique quien lea esto tómelo como lo que es, una simple observación, nada más. Yo personalmente pienso que asi como suele pasar que la 1ra. de diciembre es

-
- Contactar:
inker03 escribió:nostra, vos y aleelputero que veo que operan ts, me explican que hacen? si pega saltos 1 vez por semana y no hay liquidez en los puts lo digo por experiencia, es más inseguible que esta!
acá es más facil, es bear y puede haber rebotes nada más... así lo veo yo y el mercado me viene dando la razón hace unos meses... hoy puede haber rebote por ejemplo
TS es más fácil que esta a mi gusto, da muchas más oportunidades de ganar si tenes claro el AT, es una acción que respeta mucho esas cosas y sigue al mercado de afuera. Con ts casi siempre tiene movimientos de suba de 6 días seguidos históricamente, estar más de 6 día apostando a la suba es suicida.
-
- Contactar:
inker03 escribió:
nostra, guarda que si estás valuando el precio de los puts comparando con la teórica le estás pifiando... el IAMC usa Black and Scholes para eso y deberías armar un arbol binomial para mejor aproximación y varían bastante a veces...
Mira históricamente los put nunca llegaron a valer la prima teórica que saca el iamc, siempre un 24% abajo de ese calculo. Acá por eso tuve grandes discuciones con murdock, turkin, nitra, bono, etc dado que en un momento llegue a tener la mitad de los put de la gallega en mi posesión. Lo que están pagando es una locura y si los agarra un solo día positivo los van a comer vivos, ya les vengo avisando hace bastante y espero que alguno allá hecho caso y tomar ganancias.
nostra, vos y aleelputero que veo que operan ts, me explican que hacen? si pega saltos 1 vez por semana y no hay liquidez en los puts lo digo por experiencia, es más inseguible que esta!
acá es más facil, es bear y puede haber rebotes nada más... así lo veo yo y el mercado me viene dando la razón hace unos meses... hoy puede haber rebote por ejemplo
-
- Contactar:
facontrader escribió:NOSTRABOLA : ¿ quien decide si corrije o sube, ? ¿ el Merval ?
Si crees eso te puede ir muy mal acá, la vi subir mientras todos los mercados bajaban y no un solo día un mes seguido. Como le dije a aleelputero(deputs) esta esta loca, si uno se guía por indicadores te la pone. Hay que pensar en esta cual es el negocio del que la maneja y como hace para que le cierren los números pese a que uno crea que es casi imposible.
Ej usa cierta cantidad de acciones para tirarla y rompe los stop y ahí consigue fuerza para que baje más, una vez hecho eso la sube al último momento y ejerce una base que estaba llena de lanzados y los ejerce y así compro más de los que vendió a 2 pesos.
Te lo explico a lo bruto por que su negocio es realmente una obra de arte y creo que muy pocas veces pierde.

Nostrabola escribió:Siguen pagando locuras por los putAsí cagan poder invertir en eso
![]()
Pero una subidita y van a ver como pierden todo lo que ganaron el el mes, se van a tener que tirar por la ventana a vender por el destace que van a hacer![]()
Acá están todos
nostra, guarda que si estás valuando el precio de los puts comparando con la teórica le estás pifiando... el IAMC usa Black and Scholes para eso y deberías armar un arbol binomial para mejor aproximación y varían bastante a veces...
-
- Contactar:
Vamos que ya lo estamos por alcanzar
Especie Último % Día % Mes % Año
GGAL 2,900 -4,6 -11,9 -52,1
BHIP 1,380 -4,2 -12,7 -57,0

Especie Último % Día % Mes % Año
GGAL 2,900 -4,6 -11,9 -52,1
BHIP 1,380 -4,2 -12,7 -57,0

-
- Contactar:
RICOTIPO escribió:nostra te fijaste tambien los call de febrero, tambien estan caros.
Me parece que el negocio va a ser lanzar...
Si creo que es lo único que es negocio acá

-
- Contactar:
facontrader escribió:Ta Lindo el Grafico de unix : pero esto lo decide el NASDAQ
NASDAQ

Que regalo