MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Tal cuál, un jubilado violento pone sus pesos kakas y tenés un llamado a plaza al toque....
-
Shakespeare escribió:El único consuelo que nos queda (consuelo de bolu2) es que al ser el volúmen tan paupérrimo, no nos ponen en la mira. Si no y con todo el kilombo que hay con el dólar, ya habrían digitado alguna medida restrictiva en el mercadete local.
si a esto le ponen una medida restrictiva, el primer jubilado que cobre un juicio se mete aca hace desastre....
-
El único consuelo que nos queda (consuelo de bolu2) es que al ser el volúmen tan paupérrimo, no nos ponen en la mira. Si no y con todo el kilombo que hay con el dólar, ya habrían digitado alguna medida restrictiva en el mercadete local.
-
Raul escribió:QUE VOLUMEN CHE....... QUE PEDAZON DE VOLUMEN........ mi jermu cuando mira la cta comitente me dice todo el dia; QUE PEDAZON DE BOLUMEN SOS...............se nota que sigue los movimientos dia a dia
14 palos....patetico, sacando 4 papeles el resto no existe...asi estamos, un bono te mueve mas que todo el panel lider...
QUE VOLUMEN CHE....... QUE PEDAZON DE VOLUMEN........ mi jermu cuando mira la cta comitente me dice todo el dia; QUE PEDAZON DE BOLUMEN SOS...............se nota que sigue los movimientos dia a dia 

-
Estoy en un todo de acuerdo con lo que posteó Nostrabola, el día sábado(recomiendo leerlo detalladamente), lo único que agregaría a todo su comentario es que no tenemos en un horizonte cercano, ni medidas, ni planes concretos, y lo que es peor, la intención de mejorar tanto las políticas inversoras en el país, como la de "limpiar" ese tufillo de corrupción que anda por todos lados.
En un país serio en lo que respecta al mercado bursátil, los motivos de discusión y de polémica son otros, agrandamiento de los mercados, mejoras para los inversores, políticas de desarrollo verdaderamente honestas, sustentables, y con proyección de futuro, que acá ni se mencionan. Aquí hablamos del pelotudeo no de inversión genuina.
(tomá pa'vos Gonzalez).
En un país serio en lo que respecta al mercado bursátil, los motivos de discusión y de polémica son otros, agrandamiento de los mercados, mejoras para los inversores, políticas de desarrollo verdaderamente honestas, sustentables, y con proyección de futuro, que acá ni se mencionan. Aquí hablamos del pelotudeo no de inversión genuina.
(tomá pa'vos Gonzalez).
si, piripicho, es un triángulo descendente, aunque todavia puede romper esa figura, està en formación.-
Miren esto, y encima dicen que en Venezuela hay una inflacion de 27% que deberia limar su rendimiento positivo y el Merval?
http://www.bespokeinvest.com/thinkbig/2 ... untry.html
Feliz domingo! Seguimos el lunes!
http://www.bespokeinvest.com/thinkbig/2 ... untry.html
Feliz domingo! Seguimos el lunes!
-
Nostrabola escribió:Puedo cansarme de dar motivos por los cuales nuestra bolsa le va tan mal, pero lo más lamentable es que le va mal porque quieren.
1_ Falta de sistema: esto es un punto crítico en nuestra bolsa, solo tenemos un bostar ( perdón bolsar ) que marca las puntas. Este programa no gráfica, no tien............
Muy bueno el comentario. Y yo tambien soy de Mendoza. Saludos.
Nostrabola escribió:El otro día se me ocurrió de hacer la combinada de la bolsa, ya que hay telekino quini 6 y otras cosas raras. Crear apuestas a cuanto cierra una acción y la plata recaudada de esas apuestas se compran opciones según el porcentaje de apuestas a que tendencia. Tal vez así realmente ya seamos timba y la gente aprenda un poco de bolsa y se interese en invertir y conseguimos algo de volumen que esto esta muerto
si la echaste mandamela a casa que como te dije a la bruja que tenia la raje xk era una hincha pelotas saludos el lunes en ts

Nostrabola escribió:El otro día se me ocurrió de hacer la combinada de la bolsa, ya que hay telekino quini 6 y otras cosas raras. Crear apuestas a cuanto cierra una acción y la plata recaudada de esas apuestas se compran opciones según el porcentaje de apuestas a que tendencia. Tal vez así realmente ya seamos timba y la gente aprenda un poco de bolsa y se interese en invertir y conseguimos algo de volumen que esto esta muerto
Amigacho, sabes que eso en USA existe

-
- Contactar:
El otro día se me ocurrió de hacer la combinada de la bolsa, ya que hay telekino quini 6 y otras cosas raras. Crear apuestas a cuanto cierra una acción y la plata recaudada de esas apuestas se compran opciones según el porcentaje de apuestas a que tendencia. Tal vez así realmente ya seamos timba y la gente aprenda un poco de bolsa y se interese en invertir y conseguimos algo de volumen que esto esta muerto