GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pasa un muchacho por la calle y ve a una pobre vieja toda golpeada con 4 muchachos que le pegan. Vos que haces...
lean32 escribió:es gorro de navidad de rafa es mufa che saquen eso jajaja
bueno en serio no se que pasara pero hay pocos dias con esto de los asuetos si es que se suma el merval alguien sabe algo?
Decían que había bancos y financiera, pero moreno amablemente les va a sugerir que se adhieran.
6,03 .........y le siguen dando che !
La hicieron bos**, este era un soporte para entrarle con los ojos cerrados, ahora me da miedo, prefieron entran a las 12:10
por lo que veo las colas
en cualquier momento
cruza los 6 uss
en cualquier momento
cruza los 6 uss
Lo mas triste es que hace 48hs, varios de este foro apostamos a un opex alrededor de los 3.20.
Que paliza me comi, y eso que yo graciosamente le comentaba a un forista que era peligroso armar cono vendido cerca del opex.........nadie es peor consejero que uno mismo.
Que paliza me comi, y eso que yo graciosamente le comentaba a un forista que era peligroso armar cono vendido cerca del opex.........nadie es peor consejero que uno mismo.
yo no entre con m'as hoy porque me entr'o el miedito. pero esta regalada!, un par de buenas noticias y la tenes en 3,60 nuevamente.
lean32 escribió:ja bueno voy a ser objeto de burlas quien es el pelo**** que en diciembre perdio con call y puts a la vez , quien.......... yo tengo menos timming que un abuelito al mando de un formula uno, por dio que bol*** mal, mejor me tomos un diassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss , nos vemos en enero,
Tranqui, todos tenemos un muerto en el placard...
en mi caso hace unos años atrás armé un cono vendiendo call y put bastante OTM, y cuando subió el papel me asusté y recompré el call a pérdida, después empezó a bajar y terminé recomprando el put también a pérdida, y al final, para el vencimiento... me dí cuenta si no hubiera hecho nada hubiera ganado! Cada vez que me acuerdo de esa operación me dan ganas de llorar...

creo que está para prestarle atencion.
piojo escribió:rsi en 28 ....guta
Todo para darse vuelta. Veremos...