MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Pascuali en lo de Zucho sigue manijeando el salto en el VL con la aplicaciònde las normas NIIF a partir del 2012. Pero las de servicio, sin tarifas, nunca lo aplicarìan.
bue,por ahora bien,empieza el rebote respecto del dow que debería prolongarse hasta enero.
en avellaneda es quieren hacer feriado el 22 de diciembre 

diego0708 escribió:Tienen que hacer feriado el 22 de junio en conmemoración del día del gol a los ingleses
y el 4 de noviembre en conmemoracion al 1er. campeon del mundo en 1967: EL RACING CLUB DE AVELLANEDA

-
El_Ronin escribió:una mas que hagan y colgo los guantes !!!
falta saber cuanto más poder van a tener persobajes siniestros como G. M.(sec. de comercio), y carton lleno, volvemos 20 años para atrás.
En momentos así tengo tristeza, no encuentro un sólo político o funcionario que haga algo por el país, créanme: NINGUNO.
Recaer en insultos hacia estos individuos no soluciona nada.
Tendrían que apelar a sus conciencias, pero no la tienen, sólo poseen un bolsillo al que deben llenar con la mayor cantidad de dinero posible, NO IMPORTA COMO.
Saludos a todos, sin excepción, espero que tengamos un mejor año, pero... con estos funcionarios, tengo mis dudas.
Tienen que hacer feriado el 22 de junio en conmemoración del día del gol a los ingleses
-
es logico que no se opere normalmente si ya se estipuló que no va a haber clearing bancario
y siga la joda, pais bananero
y siga la joda, pais bananero

me parece que lo mejor es apagar la compu y arrancar el año que viene para abajo x supuesto BOLSA DE GATOS 

-
por todo lo que estoy leyendo:¡gracias Cris!!!!!, te voy a tener en mis plegarias...
Eso si, al 54% de estúpidos, por favor no critiquen ni abran la boca.
Eso si, al 54% de estúpidos, por favor no critiquen ni abran la boca.
-
y siga la joda, total anda todo tan bien, que ya es un lujo 

Phantom escribió:Buenos Aires, 16 de diciembre de 2011
Señores Agentes y Sociedades de Bolsa:
Cumplo en dirigirme a Uds. con relación a la Comunicación “B” N° 10248 del Banco Central de la República Argentina, con el fin de informar que la actividad bursátil el día 23 de diciembre de 2011 para los plazos de Contado 24, 48 y 72 horas, se desarrollará en el horario de 11:00 a 14:00 horas.
Con relación al Contado Inmediato en todas sus modalidades, como así también, para el ejercicio de opciones, el mismo se desarrollará de 11:00 a 13:30 horas.
Por otro lado ponemos en su conocimiento que, el ejercicio de títulos públicos correspondiente al vencimiento Diciembre, se efectuará el 23-12-2011, siendo el 22-12-2011, el último día para operar (abrir y cerrar posiciones), ejercer y bloquear.
Asimismo se informa que el horario para la liquidación de las operaciones en general, será hasta las 14:30 horas.
Finalmente respecto de los días 26 de diciembre de 2011 y 2 de enero de 2012, no habrá actividad bursátil.
que pais generoso mejor dicho que gobierno generoso asi nos va y nos va a ir peor lamentablemente año que vien 122 dias no laborables incl sab y dom