dogcanaya escribió:nadie amante de la bolsa argentina puede estar contento por ganar con esta masacre del merval-----a lo mejor el asqueroso compagnucci o algo asi---que es un recalcitrante bajista de siempre----yo fui precursor del mervalk 3000 y 3600-----boudou el mejor ministro de economia------sirvio -----se dio-----tenaris 100-----tarde----temprano----para el inversor no estuvo mal----pero el 2011 fue el peor año de la historia bursatil argentina que yo conoci desde el 1976-----inflacion del 40%----bajas del 50%----cristina gana con el 54% ------aumentos de sueldo del 40%-----pocas posibiladades de cambio ante el gran caudal de votos positivos-----pbi historico----crecimiento historico----produccion y venta de autos historico----indice de construccion historico----sin posibilidad de cambio ante tanta euforia consumista-----NUNCA VI ESTO-----si dura un año mas----el merval vale 1500
Dog estoy muy de acuerdo en casi todo tu post, a pesar de tener un estilo un tanto particular muchas veces decis grandes verdades.
Yo pienso algo, dicen que el Mercado de Capitales se anticipa muchas veces a la economía real no?...bueno pensemos en voz alta, como bien decís, inflación hasta del 40% y bajas del 50% en activos financieros, sin TS y PBR , el Merval hubiese bajado 40%.
Que país puede soportar inflación y consumo descontrolado mucho tiempo??...que país puede soportar fuga constante y sonante de capitales, que país puede soportar tantas cosas de las que hoy hacemos la vista gorda...
No quiero ser apocalíptico, pero hay cosas que creo que ya son insostenibles. Y repito, pensemos en voz alta, el mercado se anticipa a la Economía Real?