piso de corto
o abismo
anabella nos van a matar a todos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: COINCIDO
Estamos ( por diferentes circunstancias) en PLENO PROCESO BAJISTA![]()
El teórico piso de X papel, estimado para la semana próxima, puede facilmente convertirse en resistencia y automáticamente se crean nuevos pisosAsi funciona el mercado
2011 = UN DESASTRE , mas de 30 %merval y algunos pelpas están orillando la friolera de - 60 % :abajo:
elcata escribió:Pienso que si el mercado va 1200 eso valores puede pasar igual eso es desde lo tecnico , yo no compro en minimos asique comprare antes
elcata escribió:Como de acuerdo amigo , yo sigo tendencia y si rompe soportes empiezo a mirar mas abajo .... se ve que vos sabes poco de bolsa porque vives quejandote
Abrazo
elcata escribió:2,5 es un valor de corto
Abrazo
elcata escribió:por elcata el Mar Dic 13, 2011 10:56 pm
Amigo
Esto viene con el champu el 24 sino devoto
elcata escribió:2,5 es un valor de corto
Abrazo
Bgarcia escribió:
En base a que supones eso mas o menos ? .. yo la veo abajo de los 3.00 para fin de año.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, DiegoYSalir, el indio, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, Kamei, Manolito, martin789, nl, Semrush [Bot] y 3854 invitados