Galaico escribió:si es así los invito yo a los dos....
Estoy viendo en guia oleo, cual es el restaurante mas caro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:si es así los invito yo a los dos....
marcelos escribió:Faltan 5,5 días hábiles.
A no desesperarse sale ó sale![]()
marcelos escribió:Que esté o no en el Merval, no es importante.
Mas importante que la CSJ, saque el dictamen antes de find e año.![]()
rojo escribió:che y sino sale ?????? cual es el plan B................ 0,415 sin escalas
MMC escribió:Supongo que con estos volumenes infimos de los útimos tiempos prontó saldrá del Merval, isn´t it?
rojo escribió:Habra que ir al Central a comprar la sidra a 3 pesos de Morenoesto no sube ni con una Paolini
se va a derretir al calor del verano........
marcelos escribió:Estuve chequeando los movimientos de la causa en años anteriores y siempre hubo novedades en las últimas dos semanas.
No creo que sea la excepción.
Aquí la unica noticia que falta es el dictamen, como lo dijo el Dr Saidler.![]()
![]()
Si sale la notica la semana entrante, posiblemente terminemos el año arañando el peso y ni te cuento a fines de enero.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 378 invitados