Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos

-
faivel escribió:Que cosa es el NO20 ?
Gaston89 escribió:Bogar 2020.
faivel escribió: Si, si... pero que onda ? Lo veo en las cotizaciones de RAVA +41% hoy (volumen pedorro), y última cotización abril del 2010.. y anterior mayo 2007... está bien esto ?
Como se lee ? Perdón
Cotiza más o menos cada año bisiesto. Es un buen bono que actualiza por CVS (Coeficiente de Variación Salarial), pero debes invertir con la idea de cobrar la renta (por falta de mercado) y si es poco monto, te comen las comisiones fijas.

Darío de Junín
tengo entendido que en pesos a la cotización del día, igual si es por pago de renta o dividendos o lo que sea no creo que tengas problemas para comprar dolares, lo unico que estarias perdiendo seria el spread. Un abrazo
BUENAS TARDES :
Pregunta, los dolares divisas al solicitar al banco para hacerlos efectivos, son en dolares o en pesos a cotizacion del dia.Agradeceria por la respuesta ya que tengo, productos del pago de dividendos.
GRACIAS !!!!!!
Pregunta, los dolares divisas al solicitar al banco para hacerlos efectivos, son en dolares o en pesos a cotizacion del dia.Agradeceria por la respuesta ya que tengo, productos del pago de dividendos.
GRACIAS !!!!!!
Gaston89 escribió:Bogar 2020.
Si, si... pero que onda ? Lo veo en las cotizaciones de RAVA +41% hoy (volumen pedorro), y última cotización abril del 2010.. y anterior mayo 2007... está bien esto ?
Como se lee ? Perdón

Bogar 2020.
Que cosa es el NO20 ?
entre CNV y comision el santa descontó 0.91% , más o menos, de lo pagado.
Gracias a todos por responderme y aclararme el tema.
Saludos.

Saludos.
El Lunes estará depositado TVPY. Hoy se cobró TVPP Y TVPA. Veo una suba moderada de TVPY el lunes ya que si bien va a haber gente reinvirtiendo, muchos van a optar por guardarse los dólares. Sdos.
ferchus escribió:Estimados, puede ser que me hayan depositado por los TVPP y por los TVPA y que falte que me paguen por los TVPY?
Consulto esto porque como opero con el Santander mucha info no puedo obtener de ellos, no es buena la atencion.
Hago las cuentas y me da que en pesos me depositaron por los TVPP menos un 1% aprox; y en dolares que me depositaron por los TVPA menos un 1% aprox; pero me faltaría el monto correspondiente a los TVPY; a alguno le paso parecido?
Saludos y gracias por los continuos aportes.
por ahi en el foro de tvpp te lo saben explicar mejor........
-
vodka escribió:Ferchus, según lo que ví el Río cobró 0,45% por el TVPP. La cuenta que tenés que hacer es: (Nominales/100)*5,97514. Eso te da el monto bruto. El monto bruto, dividido lo que te pagaron, te da la comisión que te cobraron. Respecto al TVPY tal vez tarden más porque es dólar divisa según tengo entendido.
Saludos
A no olvidarse que CV tambien cobra comision,saludos

Es así ferchus.
TVPA paga antes que TVPY, es una de las ventajas del A para reinvertir.
TVPA paga antes que TVPY, es una de las ventajas del A para reinvertir.
ferchus escribió:Estimados, puede ser que me hayan depositado por los TVPP y por los TVPA y que falte que me paguen por los TVPY?
Consulto esto porque como opero con el Santander mucha info no puedo obtener de ellos, no es buena la atencion.
Hago las cuentas y me da que en pesos me depositaron por los TVPP menos un 1% aprox; y en dolares que me depositaron por los TVPA menos un 1% aprox; pero me faltaría el monto correspondiente a los TVPY; a alguno le paso parecido?
Ferchus, según lo que ví el Río cobró 0,45% por el TVPP. La cuenta que tenés que hacer es: (Nominales/100)*5,97514. Eso te da el monto bruto. El monto bruto, dividido lo que te pagaron, te da la comisión que te cobraron. Respecto al TVPY tal vez tarden más porque es dólar divisa según tengo entendido.
Saludos
Saludos
Estimados, puede ser que me hayan depositado por los TVPP y por los TVPA y que falte que me paguen por los TVPY?