Completamos el analisis cuando arriben a la Bolsa los numeros completos.
CZuco
Nos vamos a la mismisima mmmmmmmmmmmmmmmm

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:Me parece que zafamos... aparecio la teca..
http://playfutbol.infobae.com/notas/631 ... y-Bueno-po
AKD escribió:
Vos el "plan B" tenelo a mano ...
criacuervos escribió:Hay que estar preparado para todo... tenes que tratar de tener plan B ... o C ... o D
sube escribió:pero amigo lo importante es estar atento a que el leon no te pegue un zarpazo.....siempre dormir con un ojo abierto
se que es dificil pero hay que intentarlo....un dia te encontras con que esta delia alado de tu cama diciendote ...vamos pibe levantate que esta casa esta ocupada es demasiado grande para vos solo...anda al gallinero que ahi hay lugar
es duro pero se puede dar....
sube escribió:y nadie dice nada de eso.....yo me robe una monedas una vez y me pase unos años a la sombra...jajajajjajj
como cambiaron las epocas y la justicia
sube escribió:muy bueno cria esos se fueron y nunca mas regresaron ni se sabe donde estan...
sube escribió:
y el crudo donde esta????? jajajjj
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, hordij, ironhide, Majestic-12 [Bot], nl, notescribo, Semrush [Bot] y 329 invitados