LUCH escribió:El rey, mi mejor amigo, es abogado de la Afip, en la oficina anticorrupción, es mi mejor amigo y socio, yo llevo lo contable y el lo juridico, y al mediodia cuando va a trabajar, lleva la notebook como hacen todos.....
con respecto al impuesto a las gcias, esta perfecto q paguen, como todos los empresarios, el estado debe recaudar....
y no me venga con chiquitaje que cobrar $9.200 por estar sentado en una silla, sin laburar es mucho sueldo, y mas para un administrativos, donde el minimo de comercio es la mitad de ese sueldo..... y donde en la afip la mayoria no es personal capacitado, porque esta totalmente poblado.
pida curriculum en los organismos publicos, y se va a sorprender muy pocos son por concurso, la GRAN MAYORIA SON POR CONTACTOS....
Y SI USTED ESTA METIDO, PREGUNTE POR LOS EMPLEADOS DE LAS AFJP DONDE MUCHOS SOLO DE ESTUDIOS TIENEN 5 ANIO, PORQUE VAN A TRABAJAR DOS VECES A LA SEMANA GANANDO LOS $9.200.
Soy Lic. en Administración. Esto es Argentina. Mis compañeros trabajan los cinco días de la semana. Si Ud. desea un estado mal pago en lugares de contralor, discúlpeme, pero está equivocado. Cuanto mejor remunerado, menor la probabilidad de vulnerar el control.
Es verdad que en el estado Ud. puede encontrar casos de personas con poca/muy poca educación. Sin embargo, cuanto más alto es el nivel de decisión, más capacitado se halla el empleado.
Considere que, las AFJP eran un grupo de compañías privadas de las cuales tuvieron que "hacerse cargo" el gobierno, por las decisiones que tomó. De hecho, no comparto la decisión que se tomó. Si estoy de acuerdo que no las hayan dejado en la calle.
La heterogeneidad del Estado, es un rasgo que se comparte en todas partes del mundo. En los países tercermundistas(léase de frontera) se incrementa esa característica.
Argentina pertenece a los países que NO PAGAN SUS OBLIGACIONES. De frontera, le dicen. Luego, no espere amabilidad salvo raras excepciones en sus empleados.
Desconozco su empleo. Sin embargo tenemos lo que nos MERECEMOS.
Partiendo de la premisa que la palabra GRATIS NO EXISTE (Si no me cree, cliquee
http://www.rae.es y se dará cuenta que Realmente NO EXISTE) miles de personas creesn que el Estado tiene que proveerles de TODO. Sin embargo, a la hora de pagar impuestos y solventar ESE Estado, miran al costado.
Somos, y a veces me incluyo, muy hipócritas al creer que el dinero "fluye" y que no se Genera.
Y sino, Ud. empezó la frase con: ...mi mejor amigo, es abogado de la Afip... . Pregúntele a su amigo, cómo es que los empleados tenemos la OBLIGACIÓN de hacer 2 declaraciones anuales ](1 Oficina Anticorrupción+ otra de Impuestos((Ganancias+ Bs. Personales)) y los Diputados y Senadores ELEGIDOS X EL PUEBLO, NO ESTÁN OBLIGADOS, Tampoco aquellos "políticos" designados a dedo.
Un país de frontera nunca tendrá Estados del primer mundo. Tendrá Estados de frontera
ERdlL