TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
juliancio

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor juliancio » Lun Dic 12, 2011 5:57 pm

juliancio escribió: Isla san andres es muy lindo. El resto no es muy recomendable. A mi cartagena no me gusto mucho.

Taninga28 escribió:Cartagena la playa es realmente FEA frente al caribe.
San Andres si bien es una linda playa,NO esta al nivel de los mejores destinos caribeños.
Ojo,no intento minimizar ni descalificar tu viaje,porque a todos nos cuesta laburo juntar la guita para irnos.
Pero quiero decir que San Andres esta mas abajo (para mi)en nivel de belleza que Cuba,por ejemplo.
Les dije que me encanta Cuba?? jajaja :mrgreen: :mrgreen:

Para nada! de hecho coincido. Las playas de colombia no se comparan con las del resto del caribe( por lo menos Cuba y Aruba).
Quise explicar con sutileza que no volveria a Cartagena. San andres es lindo, pero si tengo que elegir entre eso y Cuba o Aruba, ni lo pienso...Tambien es otro precio...

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Dic 12, 2011 5:56 pm

cuponero escribió: sale poco, para mi es una buena noticia que el BCRA recomponga sus niveles de reservas. Lo que digo es que, no se le da la misma importancia mediática cuando perdía reservas en comparación a los dias en que recompra como hoy.

Ah sí, eso no hay dudas. El temor/pánico/crisis/choque vende. La tranquilidad/encarrilamiento, booooring.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Dic 12, 2011 5:55 pm

El dólar spot estuvo ofrecido. El Banco Central compró aproximadamente u$s 190 millones en el mercado spot, y vendió futuros (de enero a junio 2012). El volumen spot operado en MAE fue u$s 263 millones, el volumen del mercado de futuros fue u$s 89 millones en el OCT y u$s 224 millones en el ROFEX. La curva cerró demandada, con lo que quedó en niveles de tasa de 13% a 17% de diciembre 2011 a noviembre 2012. En el mercado off-shore, los forwards también estuvieron levemente demandados, con lo que la curva quedó flat en niveles de tasa del 28%.

risky

Mensajepor risky » Lun Dic 12, 2011 5:55 pm

risky escribió: Muchas gracias de nuevo! Me sirven mucho todos los consejos. Ya voy a ir definiendo.

tigui escribió: Risky, si no vas en pareja pasate por Boca Chica. Es la playa de Santo Domingo. Ahi paramos en un All Incusive muy barato. Una cadena española. Con mi esposa solo pasamos para conocer. El turismo sexual es impresionante. Realmente muy llamativo. En esa oportunidad hicimos Boca Chica y Bayahive.

Uh, no!!! Jaja, esta vez no zafo de la patrona!!! Lo del turismo sexual lo dejo de lado por esta vez :2230: :2230: .
De lo demás tomo nota. Gracias!

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Dic 12, 2011 5:54 pm

Rama escribió:Quizá ya lo postearon........BCRA se llevó 150 palos hoy

Más de 200 palos fueron.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun Dic 12, 2011 5:54 pm

juliancio escribió: Isla san andres es muy lindo. El resto no es muy recomendable. A mi cartagena no me gusto mucho.

Cartagena la playa es realmente FEA frente al caribe.
San Andres si bien es una linda playa,NO esta al nivel de los mejores destinos caribeños.
Ojo,no intento minimizar ni descalificar tu viaje,porque a todos nos cuesta laburo juntar la guita para irnos.
Pero quiero decir que San Andres esta mas abajo (para mi)en nivel de belleza que Cuba,por ejemplo.
Les dije que me encanta Cuba?? jajaja :mrgreen: :mrgreen:

juliancio

Mensajepor juliancio » Lun Dic 12, 2011 5:54 pm

juliancio escribió:Yo estuve en Aruba y los cayos y pelean cabeza a cabeza, ambas increibles. Entonces Riviera Maya es del estilo? por lo que cuentan no sale del libreto..

Taninga28 escribió:Riviera maya tiene esas playas blancas y mar turquesa..estilo Cayo Largo sobre todo,porque Cayo Guillermo en general es mar esmeralda (verdoso),precioso tambien,pero prefiero a modo personal,playas con color turquesa fuerte como en Cayo Largo.
La diferencia es que en Cayo Largo no tenes palmeras casi.En guillermo y otros si.
Riviera maya es muy similar a los cayos de Cuba y Aruba.Para que tomes como parametro.
Saludo!

Gracias por la data...A mi personalmente, los atardeceres de ARuba me parecieron insolitos. Los colores del mar tambien...Quiza demasiada euforia hotelera, bien al estilo yankee, es la parte que no me gusto tanto, pero volveria sin duda.
Posible destino entonces la riviera.
Saludos.

risky

Mensajepor risky » Lun Dic 12, 2011 5:53 pm

risky escribió:Ok Marcos, mil gracias! Tal vez te moleste más adelante con ese tema, pero en particular voy a averiguar bien el seguro médico ahora que me recomendaste. Por las dudas, estás en Saladix?
Saludos!

Marcos escribió: para que te des una idea....una inyeccion para la cintura sale 100 dolares. dentro del complejo tiene asistencia.

Había leído algo al respecto, en tripadvisor creo, acerca de que en Dominicana son caros los medicamentos en general. Espero que ayude tener una novia médica(al menos la mano de obra me puede resultar más barata-nunca gratis-)!!! Jaja.

Rama

Mensajepor Rama » Lun Dic 12, 2011 5:52 pm

Quizá ya lo postearon........BCRA se llevó 150 palos hoy

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 12, 2011 5:52 pm

martin escribió:Que raro, Gramar, que no aparece josef a comentar la noticia.....

Gramar escribió: Viste...dia rojo de los mercados, con granos deprmidios y un real devalúandose un 2% en el día, si el Central no compraba 200 palos verdes el peso se te apreciaba nominalmente. ¿Mega deva futura? Síiii, vendió 30 palos pesos a $4.48 a junio 2012.....

Hoy la soja subió.

tigui

Mensajepor tigui » Lun Dic 12, 2011 5:51 pm

risky escribió: Muchas gracias de nuevo! Me sirven mucho todos los consejos. Ya voy a ir definiendo.

Risky, si no vas en pareja pasate por Boca Chica. Es la playa de Santo Domingo. Ahi paramos en un All Incusive muy barato. Una cadena española. Con mi esposa solo pasamos para conocer. El turismo sexual es impresionante. Realmente muy llamativo. En esa oportunidad hicimos Boca Chica y Bayahive.

Volver a “Foro Bursatil”