No quiero ser pesimista, pero aca "las leyes" por lo general, son = cambio de tendencia y suba, cuando pocos lo esperan o comentan en los foros
En etapas de plena suba, se acrecientan los comentarios optimistas, se ponen objetivos alcistas y muchas razones. . . . . . de pronto en lo que dura un pestañeo, entra a bajar algo ( "tomita lógica de ganancias, comentan muchos) y luego de un rebotin sigue la baja y sigue y sigue
Las subas ( cambio de tendencia luego de bajas pronunciadas) son mas acotadas, pero permitanme opinar se dan de la misma manera ( " esto es un rebotin", "la baja sigue" es lo que mas se lee antes de la suba consistente)
A modo de ejemplo fijense en ggal el año pasado
Saludos
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
pelusa escribió:http://accfavoritas.blogspot.com/2011/1 ... gunas.html
Buena gente , asumo que estan comprados.
Yo tambien.

Hay miles de motivos para que no suba y uno solo para que suba : las empresas argentinas estan regaladas.
Hoy estamos de remate mañana tambien.
No me digan que va a perforar los 2400 ¡ ¡ ¡
mmmmmmmmmmmmm 

Paula escribió: Podrías pegar el link? busqué la noticia y no pude encontrarla.
Gracias,
Salio en la pagina de chistes...

Con la nueva ley de comprade tierras, se logro frenar el avance chino sobre la compra de campos
para cosechar soja por parte de algunos empresarios Chinos. Pero ahora podrian avanzar,comprando acciones de empresas argentinas en algunos sectores claves de nuestra economia. Completar con mas datos en la Nota publicada hoy en Ambito
para cosechar soja por parte de algunos empresarios Chinos. Pero ahora podrian avanzar,comprando acciones de empresas argentinas en algunos sectores claves de nuestra economia. Completar con mas datos en la Nota publicada hoy en Ambito
El_Ronin escribió:naaaa encima que no hay guita en el mundo..........mira si la van a venir a tirar aca. Antes se la gastan en vicios.
no hay guita??????
Disculpen la ignorancia, hoy es vto. de opciones????
El_Ronin escribió:Grave la situacion del volumen en el panel general.
se seco ...pero se seco....
Ya las pueden pasar al merdal entonces

que novedad me hizo
acordar a greenspan
cuando dijo que wall street
era una cueva de ratas...
como mean afuera del tarro...
acordar a greenspan
cuando dijo que wall street
era una cueva de ratas...
como mean afuera del tarro...