ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
Que clavo ,no hay que perder la esperanza ,ya vendran tiempos peores. 

Y quedo demostrado que esto puede hacerce caca sola ..................1 sope o 0,23 al dolar oficial.
En dolares pregunteles a los manijeros cuanto perdimos en 12 meses?
En dolares pregunteles a los manijeros cuanto perdimos en 12 meses?

cierto, me olvidé de esa que también es del club del 0 coma
lumar escribió:1 pesito, quién da menos? ya está en la puerta del club de las 0 coma, junto a TGN y COME, dos quebradas
al ritmo que va la tenemos peleando un mano a mano con Polledo

1 pesito, quién da menos? ya está en la puerta del club de las 0 coma, junto a TGN y COME, dos quebradas
Que bien la empresa !!!!! como la defiende que hoy no baja

jeje , bla ma fuete que no te cucho 

A ver si hoy con mejor clima externo comienza a subir, con un poco de ayuda de la Empresa 

rojo escribió:Menos mal que es la empresa salio a defender el precio del papel...............sino estaria en 0,20ctvs .............se nota la fuerte operatoria por parte del Instituto!!!!!!!!! si existiera me pasaria toda esta basura a Tabacal
Ind.Grassi ?

rojo escribió:Menos mal que es la empresa salio a defender el precio del papel...............sino estaria en 0,20ctvs .............se nota la fuerte operatoria por parte del Instituto!!!!!!!!! si existiera me pasaria toda esta basura a Tabacal
na
ASTARSA

Tengo algo de Tritumol para dar, te sirve?

Menos mal que es la empresa salio a defender el precio del papel...............sino estaria en 0,20ctvs .............se nota la fuerte operatoria por parte del Instituto!!!!!!!!! si existiera me pasaria toda esta basura a Tabacal 

-
detras de la pantalla todo se puede, en la epoca de la pizarra te mataban si hacias eso.....
asi estamos saludos
asi estamos saludos
eso no quita que por ahi tengas suerte y alguno que sale rapido meta OV a precio de mkt y se la saques.
es la libertad del mercado, podes cargar giladas en USA y europa tambièn, fijate las colas del premarket y vas a ver...
cada uno pone el precio de compra y venta que quiere, en esa compulsa sale el precio de mkt!
cada uno pone el precio de compra y venta que quiere, en esa compulsa sale el precio de mkt!
El Alquimista escribió:como permiten cargar cosas asi mamita....asi estamos