ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
jeje , bla ma fuete que no te cucho 

A ver si hoy con mejor clima externo comienza a subir, con un poco de ayuda de la Empresa 

rojo escribió:Menos mal que es la empresa salio a defender el precio del papel...............sino estaria en 0,20ctvs .............se nota la fuerte operatoria por parte del Instituto!!!!!!!!! si existiera me pasaria toda esta basura a Tabacal
Ind.Grassi ?

rojo escribió:Menos mal que es la empresa salio a defender el precio del papel...............sino estaria en 0,20ctvs .............se nota la fuerte operatoria por parte del Instituto!!!!!!!!! si existiera me pasaria toda esta basura a Tabacal
na
ASTARSA

Tengo algo de Tritumol para dar, te sirve?

Menos mal que es la empresa salio a defender el precio del papel...............sino estaria en 0,20ctvs .............se nota la fuerte operatoria por parte del Instituto!!!!!!!!! si existiera me pasaria toda esta basura a Tabacal 

-
detras de la pantalla todo se puede, en la epoca de la pizarra te mataban si hacias eso.....
asi estamos saludos
asi estamos saludos
eso no quita que por ahi tengas suerte y alguno que sale rapido meta OV a precio de mkt y se la saques.
es la libertad del mercado, podes cargar giladas en USA y europa tambièn, fijate las colas del premarket y vas a ver...
cada uno pone el precio de compra y venta que quiere, en esa compulsa sale el precio de mkt!
cada uno pone el precio de compra y venta que quiere, en esa compulsa sale el precio de mkt!
El Alquimista escribió:como permiten cargar cosas asi mamita....asi estamos
-
como permiten cargar cosas asi mamita....asi estamos
si no nos divertimos... igual ya la taparon con 10000 a 1.02
-
Luca y Rojo = Batman y robin 2 ******* mas que importantes,uno carga una burrada y el otro se la festeja poco serio!! 

pelusita17 escribió:
hay que llevar 0,90 y 1,07 es lo mismo son precios de remates,vale menosque un viaje en bondi,mañana seria un buen dia para llevar,for me a long time to wait,saludos
Desde que valía arriba de 2 mango que decís que es un regalo, que hay que comprar y bla bla, no todos deben tener la billetera sin fondo que tenés vos para comprar siempre
Luca escribió:ahi cargue unas a 0.05
para que no quede vacia la punta

ahi cargue unas a 0.05
para que no quede vacia la punta