robertomartinp escribió:Somos dos RUSO, yo tambien quiero ver como JJ con su fiTsico atleTtico se come crudo a MRk.

en titanes en el ring que personajes serian ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió:Somos dos RUSO, yo tambien quiero ver como JJ con su fiTsico atleTtico se come crudo a MRk.
apolo1102 escribió:Vos administrabas guita de terceros ?
Te dan de a 100$ para que les inviertas ?
atrevido escribió:que porqueria de gente uno ve por aqui....es asi nomas , el dinero atrae a lo peor de la sociedad..no puedo creer que Ramiro desee lo peor cuando se va ...es un pobre tipo...
csarachu escribió: Hola Atre, y Cuponero, les cuento mi caso en particular, tuve que comprar una prop. y tenia $ (todo ocurrio hace 10 dias solamente), cunado les dije a los vendedores me pusieron el grito en el cielo y me mandaron a comprar los USD antes de escriturar (y ojo que les estaba comprando a un sindicato!).
Como tengo los $ blanquitos no tuve problemas en realizar la compra, directamente los compre en bco.oficial y me los acreditaron en la cta., de ahi lo transferi a la cuenta de los vendedores, ellos aceptaron pagar la mitad de la comision de la transferencia bancaria con tal que se los dejara listos en el bco de ellos. Ahora solo me resta esperar que el registro de la porpieddad trabaje rapido para empezar con la preventa de mi proyecto.
Moraleja: El "problema" de todo esto es cuando no tenes la plata blanqueada (al menos en un porcentaje alto) y queres usarla. Ahi empiezan los dolores de cabeza.
Slds., Carlos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], Inversor Pincharrata, napolitano, Semrush [Bot], Traigo y 227 invitados