TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gabituns

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gabituns » Lun Dic 12, 2011 3:43 pm

robertomartinp escribió:Somos dos RUSO, yo tambien quiero ver como JJ con su fiTsico atleTtico se come crudo a MRk.

:lol: :lol:
en titanes en el ring que personajes serian ?

boquita

Mensajepor boquita » Lun Dic 12, 2011 3:41 pm

:114: :shock: :shock:

capi

Mensajepor capi » Lun Dic 12, 2011 3:41 pm

apolo1102 escribió:Vos administrabas guita de terceros ?
Te dan de a 100$ para que les inviertas ?

administra la caja del Club Boca Unidos.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Dic 12, 2011 3:40 pm

atrevido escribió:que porqueria de gente uno ve por aqui....es asi nomas , el dinero atrae a lo peor de la sociedad..no puedo creer que Ramiro desee lo peor cuando se va ...es un pobre tipo... :114:

Bueee para un poco!! yo no desee lo peor!!! simplemente quiero que vuelva a bajar para comprar devuelta más barato! eso no es desearle lo peor a nadie! Los precios se mueven y yo trato de ganar con ellos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Dic 12, 2011 3:40 pm

csarachu escribió: Hola Atre, y Cuponero, les cuento mi caso en particular, tuve que comprar una prop. y tenia $ (todo ocurrio hace 10 dias solamente), cunado les dije a los vendedores me pusieron el grito en el cielo y me mandaron a comprar los USD antes de escriturar (y ojo que les estaba comprando a un sindicato!).
Como tengo los $ blanquitos no tuve problemas en realizar la compra, directamente los compre en bco.oficial y me los acreditaron en la cta., de ahi lo transferi a la cuenta de los vendedores, ellos aceptaron pagar la mitad de la comision de la transferencia bancaria con tal que se los dejara listos en el bco de ellos. Ahora solo me resta esperar que el registro de la porpieddad trabaje rapido para empezar con la preventa de mi proyecto.
Moraleja: El "problema" de todo esto es cuando no tenes la plata blanqueada (al menos en un porcentaje alto) y queres usarla. Ahi empiezan los dolores de cabeza.

Slds., Carlos.

Si, todos coinciden en eso.gracias

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Dic 12, 2011 3:39 pm

que porqueria de gente uno ve por aqui....es asi nomas , el dinero atrae a lo peor de la sociedad..no puedo creer que Ramiro desee lo peor cuando se va ...es un pobre tipo... :114:

Volver a “Foro Bursatil”