GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
chango salteño

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor chango salteño » Lun Dic 12, 2011 10:19 pm

La gallega a los del vencimiento del 16/12 les hara perder unos cuantos galleguitos :arriba: :arriba: :arriba: :

PONIENDO ESTABA LA GANZA

jr1929

Mensajepor jr1929 » Lun Dic 12, 2011 8:14 pm

valiant escribió:termina el vencimiento y sale para arriba mepa

Financial_John escribió:mañana mismo arranca para arriba

Mejor, hoy me posicione en algunos lotes :mrgreen:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Dic 12, 2011 6:37 pm

tense escribió:Muchachos yo escribo poco pero aca los leo y a veces no quiero poner cualquier cosa, yo se muy poco, lo que quiero comentar es que se opero en el after del nasdaq y subio otros tres centavos 6,65 me gusta esta remontada que tuvo al final. mañana :arriba: :arriba:

hola como estas eso en gral no indica nada lo que si te puedo decir es que despues de tanta baja tendria que venir un rebote importante o no no lo se lo interno y externo muy dificil saludos

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Dic 12, 2011 6:19 pm

nitra gracias x la respuesta veo que coincidimos en todo el otro dia me calente porque no se en que foro te atacaron y como vos bien decis este medio es para ayudarnos entre todos sino nos devoran los de afuera (los KK Y SU SEQUITO)abrazo grande

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Dic 12, 2011 6:12 pm

Ojalá, me jugue a la cuna apuntando a 3.20 para el opex. Jugada por 48hs, no more.

Nos va a venir muy bien un rebote mañana!!

A ver si llego a juntar algunas moneditas para el crucero !!

Abrazos!!
diego0708 escribió:espero salga esta &#*#!
porque me empapele de ADR
y tengo miedo nene

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Dic 12, 2011 6:07 pm

Ezequiel, me alegro que disfrutes de participar el foro, asi entre todos, aprendemos.

En pocas palabras, creo que devaluar o no está mas alla de la decision del gobierno de turno, quien realmente tienen la manija son los grandes operadores de cambio, empresas y bancos que operan en el comercio exterior y en el MAE. Todas las demas medidas contra los minoristas tienden mas al show que al efecto real sobre la demanda.

Lo que veo es que el dolar esta barato en la Argentina y en los proximos meses sera clave monitorear la triada: el real - la soja - el DJIA.

Los golpes de mercado suceden cuando hay grietas en la economia, los especuladores no atacan si ven una muralla firme y solida. Nos pregutamos hay grietas en la actualidad?? alguna fisura?

Será importante no confundir la calma antes de la tormenta con la calma de los dias soleados.

Abrazos!!

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun Dic 12, 2011 5:56 pm

espero salga esta &#*#!
porque me empapele de ADR
y tengo miedo nene

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Lun Dic 12, 2011 5:56 pm

Galicia me hace acordar al truco de "la dormilona" en el YO-YO !!!

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Dic 12, 2011 5:42 pm

nitramus escribió:Este es el negocion del siempre:

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0032.html

nitra como estas me interesa tu opinion sobre la respuesta que le di a curquinco gracias y un abrazo me acuerdo cuando me diste la bienvenida saludos

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Lun Dic 12, 2011 5:38 pm

termina el vencimiento y sale para arriba mepa

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Dic 12, 2011 5:38 pm

curcinco escribió:NEGOCIO ARGENTO,,,PASO UNO,, VENDER TODA LA CARTERA EN ACCIONES....PASO DOS ,,,COMPRAR VERDES A PRECIO BANCO NACIÓN,,,PASO TRES,,UNA VES DEVALUATA DE POR MEDIO ...VENDER LOS VERDES,,,Y VOLVER A COMPRAR ACCIONES SEGURAMENTE A LA MITAD DE LO QUE ESTA AHORA ,,,,ESTE DATO SON COMPROBABLES EN LAS DOS ULTIMAS DEVALUATAS DEL PAIS,,,, ARGENTO,, :100:

a vos te parece que devaluen mira que hasta ahora con malas artes lo mantuvieron y yo siempre digo que cuando los grandes se cansen se llevam todo puesto gobierno usd etc pero parece que x el momento esto no esta sucediendo no hay sinceramiento ni en el usd ni een la infkacion ni en nada estos kk se manejan como en un feudo y encima al garka de morenito lke duplicaron el poder que dios nos ampare abrazo

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Dic 12, 2011 5:37 pm

Volver a “Acciones líderes”