GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
espero salga esta &#*#!
porque me empapele de ADR
y tengo miedo nene
porque me empapele de ADR
y tengo miedo nene
Galicia me hace acordar al truco de "la dormilona" en el YO-YO !!!
nitramus escribió:Este es el negocion del siempre:
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0032.html
nitra como estas me interesa tu opinion sobre la respuesta que le di a curquinco gracias y un abrazo me acuerdo cuando me diste la bienvenida saludos
termina el vencimiento y sale para arriba mepa
curcinco escribió:NEGOCIO ARGENTO,,,PASO UNO,, VENDER TODA LA CARTERA EN ACCIONES....PASO DOS ,,,COMPRAR VERDES A PRECIO BANCO NACIÓN,,,PASO TRES,,UNA VES DEVALUATA DE POR MEDIO ...VENDER LOS VERDES,,,Y VOLVER A COMPRAR ACCIONES SEGURAMENTE A LA MITAD DE LO QUE ESTA AHORA ,,,,ESTE DATO SON COMPROBABLES EN LAS DOS ULTIMAS DEVALUATAS DEL PAIS,,,, ARGENTO,,
a vos te parece que devaluen mira que hasta ahora con malas artes lo mantuvieron y yo siempre digo que cuando los grandes se cansen se llevam todo puesto gobierno usd etc pero parece que x el momento esto no esta sucediendo no hay sinceramiento ni en el usd ni een la infkacion ni en nada estos kk se manejan como en un feudo y encima al garka de morenito lke duplicaron el poder que dios nos ampare abrazo
Otra vez en 6,60??? y dale con Pernia¡¡¡ debería rebotar pero mejor a esperar que hace papa Dow.
que sea con suerte nostra un tipazo que siempre colabora y brinda sus aportes abrazo de oso o de toro no se 

-
- Contactar:
ezequielm escribió:sabes nostra yo no le tengo confianza al mercado en gral con tanto conflicto ext e interno esta ya me hizo perder guita con los call no asi con los put dic x supuesto ahora estoy afuera y mirando para ir de frente sinceramente me gustan mas los put simplemente instinto lo tuyo es mas tecnico suerte
Bajar de 3 es muy dificil, por eso le juego a la suba. Si baja va a tener que ser muy despacio y con muchas chances de un rebote hacia arriba rapido
-
salimos de ggal - 5% abajo.... Claro yo no la tengo pero hago lo que me indica mi margen de perdida siguiendo el macd. - 5% fueraaaa..
La marcan sobre final, que deus los perdone.
sabes nostra yo no le tengo confianza al mercado en gral con tanto conflicto ext e interno esta ya me hizo perder guita con los call no asi con los put dic x supuesto ahora estoy afuera y mirando para ir de frente sinceramente me gustan mas los put simplemente instinto lo tuyo es mas tecnico suerte
-
- Contactar:
ezequielm escribió:me alegro nostra te lo mereces buen tipo sos
Me fue mal con esos put pero era muy poca plata por suerte, ahora le apuesto a que esta salga en estos días. Creo que despues del vencimiento tendría que volar
me alegro nostra te lo mereces buen tipo sos