ROSE Instituto Rosenbusch
-
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
como permiten cargar cosas asi mamita....asi estamos
si no nos divertimos... igual ya la taparon con 10000 a 1.02
-
Luca y Rojo = Batman y robin 2 ******* mas que importantes,uno carga una burrada y el otro se la festeja poco serio!! 

pelusita17 escribió:
hay que llevar 0,90 y 1,07 es lo mismo son precios de remates,vale menosque un viaje en bondi,mañana seria un buen dia para llevar,for me a long time to wait,saludos
Desde que valía arriba de 2 mango que decís que es un regalo, que hay que comprar y bla bla, no todos deben tener la billetera sin fondo que tenés vos para comprar siempre
Luca escribió:ahi cargue unas a 0.05
para que no quede vacia la punta

ahi cargue unas a 0.05
para que no quede vacia la punta

-
El Alquimista escribió:espero 0.90, veremos si se da...
hay que llevar 0,90 y 1,07 es lo mismo son precios de remates,vale menosque un viaje en bondi,mañana seria un buen dia para llevar,for me a long time to wait,saludos

-
espero 0.90, veremos si se da...
se dieron cuenta por fin de lo mafiosos que son? dónde está la empresa recomprando? qué farsa por favor, acá avisé que era una tomada de pelo y me dijeron de todo porque como no tengo rose no podía opinar... y bueh
con todos los papeles en maximos...
bolsita escribió:Que manera de masacrar comitentes rose , y si siguen apelanda la van a ver abajo de 1 meparece
no si el panel lider está super verde.......
bolsita escribió:Que manera de masacrar comitentes rose , y si siguen apelanda la van a ver abajo de 1 meparece
Yo voy a entrar cuando este en 0,50ctvs

Que manera de masacrar comitentes rose , y si siguen apelanda la van a ver abajo de 1 meparece 

Tengo miedo que me puteen mis nietos si les dejo esto!!!!!!
Este papel guardalo por un tiempo largo ...........la unica manera de que suba es consolidando un par de ejercicios con muy buenas utilidades .................de lo contrario quedaran para tus nietos