GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Otra vez en 6,60??? y dale con Pernia¡¡¡ debería rebotar pero mejor a esperar que hace papa Dow.
que sea con suerte nostra un tipazo que siempre colabora y brinda sus aportes abrazo de oso o de toro no se 

-
- Contactar:
ezequielm escribió:sabes nostra yo no le tengo confianza al mercado en gral con tanto conflicto ext e interno esta ya me hizo perder guita con los call no asi con los put dic x supuesto ahora estoy afuera y mirando para ir de frente sinceramente me gustan mas los put simplemente instinto lo tuyo es mas tecnico suerte
Bajar de 3 es muy dificil, por eso le juego a la suba. Si baja va a tener que ser muy despacio y con muchas chances de un rebote hacia arriba rapido
-
salimos de ggal - 5% abajo.... Claro yo no la tengo pero hago lo que me indica mi margen de perdida siguiendo el macd. - 5% fueraaaa..
La marcan sobre final, que deus los perdone.
sabes nostra yo no le tengo confianza al mercado en gral con tanto conflicto ext e interno esta ya me hizo perder guita con los call no asi con los put dic x supuesto ahora estoy afuera y mirando para ir de frente sinceramente me gustan mas los put simplemente instinto lo tuyo es mas tecnico suerte
-
- Contactar:
ezequielm escribió:me alegro nostra te lo mereces buen tipo sos
Me fue mal con esos put pero era muy poca plata por suerte, ahora le apuesto a que esta salga en estos días. Creo que despues del vencimiento tendría que volar
me alegro nostra te lo mereces buen tipo sos 

-
- Contactar:
ezequielm escribió:![]()
nostra conservas los put de ts?espero que si abrazo
Los vendi hace un ratito, prefiero pajaro en mano

Nostrabola escribió:Che quien es el inconciente que compra v2,6fe? esa base segun la teorica vale 0.078 y pagan el doble
nostra conservas los put de ts?espero que si abrazo

-
- Contactar:
Che quien es el inconciente que compra v2,6fe? esa base segun la teorica vale 0.078 y pagan el doble 

piojo escribió:si ,soy de BOCA UNIDOS
piojo estoy comp 8124 a 660 feb x supuesto 10 lotes lo otro veox hay bear c 9324 segun mi maestro que me esta dando una mano grande gracias dame tu visto bueno o no bueno

si ,soy de BOCA UNIDOS 

piojo escribió:bueno te traduzco ,pero el chiste es para el bala de LUCH
la pelota entro y las gallinas quedaron afuera![]()
y no preguntes mas por que se llena de balas esto (sanhax ,kilobat,etc etc)
gracias piojo no soy muy futbolero pero simpatizo c boca supongo que vos tambien