criacuervos escribió:Para tener presente y no dejarse llevar por las boludeces de Pagina 12 y la Argentina blindada, siempre debemos mirar los bonos de nuestros vecinos de Latinoamerica que son los que mas se parecen en condiciones de macro economia y momentos historicos financiaros... y que encontramos ??? que no bajaron un pomo, por ejemplo el Brasil 2015 que viene a ser la version brazuca de un RO 15 sigue estando hoy 119 dolares, cuando anduvo en maximos 125, o sea baja nada, y paga una Yield de 1,90 , nada... lo mismo el resto de los latam.. despues, el peloton de los perchados de siempre, Argentina , Ecuador , Venezuela, de los cuales , para ser precisos, los argentinos son los que vienen aflojando mas...
Asi que, muchachos, largando ese Pagina 12, largando el relato epiko, el SR y la Sra Camas, y poniendo las reservas y el Anses para intereses, estaba la gansa..
http://www.bloomberg.com/markets/rates- ... ds/brazil/
Los muchachos de los diarios leen el foro... nos leen y se "inspiran" y a veces salen notas de lo que hablamos acá.. te cuento una anecdota... en la epoca de los canjes de deuda yo publicaba aca mucha data de eso, y a dia siguiente, muchas veces, la veia publicada en Clarin y en Ambito... entonces , un dia, me quejo medio en joda y digo, che , los de Clarin y Ambito citen la fuente cuando levanten lo que pongo... al dia siguiente me llama Easy o Jir, no recuerdo cual de los dos estaba de moderador, y me pide permiso para darle mi telefono y mi mail a un periodista de Clarin cuyas iniciales son GB.. el muchacho me llama , hablamos , y me pregunata por una cosa puntual que yo habia escrito acá , algo referido a una compra del Barclays .. lo chequea , hace unas averiguaciones y me dice que al dia siguiente lo publicaria.. yo , en joda, le digo a mi mujer y a algunos amigos, fijense, tengo poderes y adivino las cosas, mañana en Clarin van a publicar una nota asi y asa.... no me dieron bola, pero al dia siguiente voy y veo que no solo lo publicaron , sino que salio a media pagina en la segunda pagina en cuatro columnas .. se los muestro... y les digo... ven ? ven ? cuando yo se los cuento no me dan bola.. ahi tienen.. ahora no les cuento mas un carajo.. juju.. por eso te digo que nos leen de los diarios, no se si en este caso puntual es asi o es casulalidad , pero bien puede ser que lean y se "inspiren".