tomasgib escribió:Buenas al foro, me fui de vacaciones una semana y no puedo descansar por como está la situación, mucha violencia...
Marcos: buena prediccón la baja de los pesos cer la semana pasada no te la compraba ni por casualidad. Es evidente que el gobierno se retiró de las puntas y ahora esperan acomodar los títulos a valores más interesantes para volver a comprar. En cualquier caso el central tiene los días contados: o sube el DICP o cierra con un balance horrible. Me preocupan las ventas en CUAP me hace pensar que la ANSES es la que vende.
Salí bien en BPLD y TUCS2 y empezé a cargar en TVPP que quedó interesante. La baja del euro acomodó nuevamente al TVPE en un rango equivalente al TVPY. BPMD para el que tiene tiempo quedó interesante.
Está raro sin duda para tomar pocas cauciones. Estoy mirando a GGAL como una alternativa muy interesante para entrar.
sds-
Galicia y los cupones estan muy baratos, igual espero el comienzo del año que viene, por ahì sumo algunos PR14 antes del pago.
Una macana que no hayas disfrutado tus vacaciones, eso si que fue un mal negocio.