quique43 escribió: Sumiso, tomar deuda no pueden porque nadie les presta un mango, porque desconocen lo que deben, porque no cumplen con los fallos internacionales, porque hasta que no arreglen con el club de Parìs, y el tema del Indek, y la pèsima conducta del gobierno Argentino, no habrà un dolar, el ùltimo que le prestò fuè el amigo Chavez al 15 o/o en dolares (flor de amigo), y eso que pertenecemos al grupo de los 20, estamos repudiando la deuda del grupo al cual pertenecemos.
Tomar la plata del Anses, defraudan a los jubilados, estaba claro cual era el destino de los fondos de la Anses, hacerse de la caja, que la estàn haciendo pelotas, e hipotecando el futuro de los jubilados.
Le cancelaron al Fondo los 10.000 palos verdes, por hacer politiquerìa barata, pudiendo refinanciar al 6/7 o/o anual le salieron pagando el 15 o/o a Chavez.(Mirà que lindo negocio que hizo Nestor).
Hoy el paìs pagarìa una sobretasa exagerada por su mala conducta, y el paìs somos todos,pero la mala polìtica la desarrolla el gobierno, y encima te dice que esta bien.(En diez minutos lo vas a solucionar, si cumplis con las normas, mientras te hagas el piola, le vas a cantar a Gardel.)
Lo malo de esto que el gobierno podrìa tener planes de infraestructura importantisimos, pero por su mala conducta, no tenemos la financiaciòn necesaria, y esto perjudica al trabajo y las inversiones en el paìs.
El problema es que Ud cree que el Anses y el estado son cosas diferentes y yo lo interpreto como un todo. Antes de la estatisacion de las afjp el Anses estaba totalmente desfinanciado y fundido. sin ir màs lejos cuando se hizo el fraude de las afjp el anses quedo con un agujero de 10.000 mio de usd por año y ? de donde salio la plata ? del endeudamiento que tuvo que tomar el estado para tapar el agujero.
Ya le dije en mi anterior mensaje que eso que nadie nos preste un mango no es prioridad de este gobierno, eso se soluciona en 10 minutos cuando el gobierno decida que es el momento oportuno, del mismo modo que muchos consideramos que haber pagado el 15 % en dolares ( que yo creo que fue menos , pero no importa ) fue necesario para cortar con el FMI y por lo tanto mucho mas beneficioso para el pais.
Pero sabe lo que pasa quique43 , que Ud lo ve de un modo y yo de otros , entonces como sucederia incluso en una
empresa privada que cotice en bolsa , votaremos la continuidad de la politica en una asamblea de accionistas , despues de todo somos todos accionista de este pais. Y sabe una cosa ya se voto y la mayoria sin lugar a dudas voto por darle la confianza al presidente del directorio para seguir con esta politica. Esa es la parte que Ud le cuesta tanto entender.