BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
Shakespeare

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Mar Dic 20, 2011 12:35 pm

joewermus escribió:el decajete numérico que armaron es fenomenal; ahora entiendo porque Lorenzino entrena para maratones; ese flaco sale del Ministerio rajando con esos zancos y no lo agarra nadie, ni helicóptero necesita

creo que el retorno al PN inicial menos la inflación real es la cuenta de almacenero que mejor pinta el panorama, y eso sumado al P/VL como indicación del abaratamiento del cheboli;
el P/E, con este escenario, puede marcar cualquier cosa, a menos que se calcule el precio en $ constantes, las ganancias a $ constanes, que es un laburito porque hay que irse para atrás en el tiempo para que aporte datos útiles

El PE, el VL y varios indicadores más, en el actual contexto, analizarlos constituye un acto frívolo e insignificante, tomando en consideración toda la inflación reprimida y la que te espera a futuro con el sinceramiento de ciertas variables y siendo el mercado local, munto al venezolano, el único que no ajusta esa inflación, cuando todo el resto de la economía sí. Y mientras el mundo deflaciona o se estanca o subyace con inflación anémica de 1 dígito. Por eso el gran driver local es la tremenda distorsión que tiene el merval respecto a la economía local. Sólo con eso, por más que el pbi americano te caiga 2 o 3 puntos, si la olla se destapara, el mercado local revienta. el tema es cuándo.......

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Dic 19, 2011 2:51 pm

[quote="joewermus

Ni te cuento si a esta cotización paupérrima le descontás la inflación acumulada de 2003 a hoy; si traducís estos $7,70 a pesos de 2003 te da que esta cotización equivale a $1,30 de 2003, que no fue precisamente "el" año de nuestra gloriosa bolsa.

vamos para atriqui, que la historia es reveladora; sabés a cuánto cotizaba en enero de 2003, hace 9 años? a $5,05; si hacemos el mismo jueguito pero al revés, trayendo esos $5 de antes a equivalente pesos hoy, FRAN debería cotizar a $29.0

no sé si se entiende, se trata de deflactar los valores nominales actuales o de actualizar los nominales pasados, para comparar peras con peras y manzanas con manzanas[/quote]

Es así. Por eso es ridículo hoy tomar Price Earnings y otros indicadores, cuando está todo descajetado. El país marcha a los bandazos, cada vez más violentos y encima, el exterior no ayuda. Pero el componente local en el precio es indisimulable. En 2005 o 2006, ganando el 20% de lo que gana ahora y pagando amparos inclusive, valía más con toda la inflación que tuviste y tenemos.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Dic 19, 2011 2:22 pm

Los NO20 picaron fuerte y FRAN sigue para abajo. Algo no cierra.

accionesjp

Mensajepor accionesjp » Jue Dic 15, 2011 3:15 pm

poco volumen afuera

Volume: 34,191
Avg Vol (3m): 128,575

Last Trade: 5.10
Trade Time: 12:57PM EST
Change: Up 0.12 (2.41%

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Jue Dic 15, 2011 2:14 pm

rober81 escribió:No puedo creer que siga cayendo el valor de esta acción, vamos FRAN! Si no invertimos en acciones como esta, qué nos queda? Me refiero a inversiones para un plazo de 1 o 2 años........

yo tengo una remera que dice:
Yo te vi a mas de 8 hace tres años, y compré para ganar, te vi a 5,5 y recargue, y te terminé de ver a 2,5 en el octubre rojo del 2008."

Promedie a la baja y sali cuando estuve hecho o ganando algo, pero me hubiese quedado a los 16 o 17 y BINGO
$8 o menos ahora es logico, y puede ser menos si excplota €pa.
pero podes sacar un 200 o 300% en uno o dos años desde minimos, el tema es detectarlos.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Dic 14, 2011 11:00 am

Entrevista al Responsable del BBVA para la región: http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... UV20111214

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Dic 13, 2011 4:09 pm

Presidente del BBVA Francés espera baja gradual de tasas

Ricardo Moreno, presidente del BBVA Francés afirmó que "los bancos no fijamos las tasas: eso lo hace el mercado. Por lo tanto, las tasas bajan cuando suben los depósitos. Ahora los plazos fijos están volviendo a subir, por lo que las tasas deberían bajar gradualmente".

http://www.nosis.com.ar/SitioNosisWeb/Default.aspx

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Dic 13, 2011 4:08 pm

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Dic 12, 2011 10:09 pm

Con toda la crisis internacional a cuestas, un banco peruano o colombiano vale 10 veces un banco argento. Para cortarse las venas...

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Dic 11, 2011 11:11 pm

Yo estaría, preocupado por el corralito español, los 33 mil millones de euros que sacaron los gallegos de los bancos y lo que puede venir para este banco que tiene relación co el BB , que es su verdadero dueño.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Dom Dic 11, 2011 10:52 pm

elpola escribió:[quote="valiant"solo para temas puntuales .[/quote

asi es veremos si dentro de los temas incluye el tratamiento de la ley de entidades financieras

jajajaja

en 8 años no lo hicieron ,mira si lo van a hacer en 5 dias y antes de irse de vacaciones.
por ahí ese proyecto no se trata nunca.
o si.
pero seguro que AHORA no.

Volver a “Acciones líderes”