MIRG Mirgor

Panel líder
mirgorenado

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Mar Dic 13, 2011 2:40 pm

Estimado Veamos... el nick es MIRGORENADO... NO MIRGOREANDO... :roll:

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Mar Dic 13, 2011 2:31 pm

Roadrunner escribió:
no te preocupes, mañana baja 1% y vas a tener otra sarta de estupideces como "yo compre ayer y bajó, acción empomadora" y etc

salu2

La verdad que estas cosas me desconciertan (no tu posteo por supuesto, sino la operatoria del mercado)... ayer un ****** para vender 100 papeles la bajó 4% (con una operatoria de 400 papeles) y hoy te pagan un 7% arriba con 10 veces ese volumen... :roll:

Roadrunner

Mensajepor Roadrunner » Mar Dic 13, 2011 12:58 pm

MACD escribió:Hay algo que sigo sin entender......... :?: ..como se hace plata en esta !!!! :mrgreen:

no te preocupes, mañana baja 1% y vas a tener otra sarta de estupideces como "yo compre ayer y bajó, acción empomadora" y etc

salu2

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Dic 13, 2011 11:20 am

jesus330 escribió::106: Acaba de comprar uno de los socios de la empresa.

:2230: La subió nomas!!!!!!!

Turco Alí

Mensajepor Turco Alí » Mar Dic 13, 2011 11:16 am

Clarín y algunos foristas estuvimos equivocados. Mirgor cotiza a $ 62 (+ 3,33%).

Mirgorenado :respeto: :respeto: gracias por tus enseñanzas !!!!!!!!!!!!

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Dic 13, 2011 11:16 am

:106: Acaba de comprar uno de los socios de la empresa.

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Mar Dic 13, 2011 9:04 am

moonraker escribió: No es util mirar el mercado con un solo ojo.

Estimado Moonraker, convengamos que Ud. tampoco se caracterizó en estos últimos dos años por analizar este papel con ambos ojos... no he leído de parte suya un solo comentario favorable hacia Mirgor. Como todos sabemos ha dado grandes oportunidades para el que opera en el corto y ha demostrado un importante crecimiento para el que opera en el largo plazo. Hemos intercambiado opiniones en innumerables oportunidades pero jamás he leído de parte suya algún tipo de reconocimiento sobre la veracidad de la información que aquí se comparte... podrá no gustarle el papel, sus dueños, la empresa, el sector en el que se desarrolla, pero no puede dejar de aceptar que la información es buena y fácilmente corroborable, creo que esto es lo que intenta transmitir el amigo Renuncioahora.

moonraker

Mensajepor moonraker » Lun Dic 12, 2011 9:57 pm

renuncioahora escribió:Yo no estoy identificado con ningún papel. Son todos por guita. Estoy identificado con una forma de ver las inversiones y con un grupo de colegas que se matan estudiando, aportando y compartiendo sus conocimientos en un medio temible como es el de nuestro país y su falta de educación financiera. Encima, como sucede en muchos espacios colaborativos, aparecen personajes como vos y otros, que no hacen un solo aporte y se dedican a joder al resto, buscando la individual o llamar la atención.

Trate de resaltar tu anticipo respecto a la renta variable, por el contrario, prefiero obviar habalr de tus aportes, cuando, por ejemplo, pegabas fotos del colectivo 140, para no entrar en polemicas. Quizas tu error sea creer que solo los aportes que hablan bien de la circinstancial inversion que tenes, sean validos. No es util mirar el mercado con un solo ojo.

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Lun Dic 12, 2011 7:51 pm

Estimado capo, no se va a andar escondiendo por dos cervezas mugrosas... pague sus deudas y listo... :lol:

capocanionieri

Mensajepor capocanionieri » Lun Dic 12, 2011 4:36 pm

capocanionieri escribió:Ilustrados de Mirgor, aún no ampliaron el capital social? A partir de cuando entra en vigencia? Cuando lo hagan, el precio del papel va a "caer" 33%, pero la gente va a tener un 50% más de acciones.

Solo para saber. Gracias

MACD escribió:
:shock: vos no eras master en Economía ???? .....o me estoy confundiendo de persona....no analizabas balances y hasta creo que te fuiste sin pagar una apuesta :roll: ....NO PODES !!!!

nunca comenté mi titulo universitario. Si ,debo una cerveza... la verdad que colgué... esto es para los que dicen que el mercado no tiene memoria!

Josef

Mensajepor Josef » Lun Dic 12, 2011 4:25 pm

Los testimonios al respecto son múltiples. Casi todas las automotrices tienen frenadas las importaciones. Hasta que la situación se normalice, les explicó Moreno, sin especificar otros plazos. Ya a varios de los ejecutivos del sector les advirtió que tenía las cuentas de cada uno online, por lo que seguía a diario los movimientos. Si sale un dólar, me entero, completó, y se explayó sobre los bancos de esas cuentas. El Standard Bank, le apuntó a uno. Por desgracia para todos, obedecer esas recomendaciones no tiene costo: hace varias semanas que casi toda la industria automotriz trabaja con el stock porque la demanda desde Brasil cayó hasta un 25%. Una virtual parálisis que llevó a algunas terminales a adelantarle vacaciones al personal.¿Está la Argentina exagerando sus recaudos o la alerta cambiaria es mayor que la que se cree? José Ignacio de Mendiguren, presidente de la UIA y uno de los hombres de negocios de mayor relación con la Presidenta, suele utilizar una figura retórica que viene a cuento. Cuando se le dispara a un mosquito con un misil antibuque Exocet, grafica el textil, existen dos posibilidades: o estamos magnificando el problema, o tal vez tengamos adelante algo bastante más grande que un mosquito.

Y digan que este sector exporta.

Cuanto faltara para que le digan a los de Tierra del fuego:

"Hola, soy Moreno , suspendan las importaciones de smarts, celus tvs y otras yerbas hasta nuevo aviso .Tienen que exportar por lo mismo que importan" Entendido ?

- Pero Guillermo, no podemos , tenemos que atender al mercado y damos trabajo a todo el mundo, y la promocion de la industria y ....

"Callate pibe, hagan como los que importan pelis que compensan con otra cosa, ustedes exporten pinguinos "

Volver a “Acciones líderes”