Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Nicoleta:
No creo que haya un libro para operar en bolsa. No te metas de cabeza hacelo de a poco en partes y averigua bien que compras, tene en cuenta la liquidez para poder entrar y salir cuando vos quieras y hay que tener paciencia y bancarse las malas. Con el cupon a 16 no perdiste, por ahora venis empatado y tenes mucho más para ganar que para perder.
Exitos.-
No creo que haya un libro para operar en bolsa. No te metas de cabeza hacelo de a poco en partes y averigua bien que compras, tene en cuenta la liquidez para poder entrar y salir cuando vos quieras y hay que tener paciencia y bancarse las malas. Con el cupon a 16 no perdiste, por ahora venis empatado y tenes mucho más para ganar que para perder.
Exitos.-
Inversor Pincharrata escribió:
No creas que alguien que te aconseja que no inviertas en algo que no conoces, te esta dando un mal consejo.
Acà en Rava tenes bastante informaciòn para ver.
voy a comprar el libro de aleputañero o algo asi xD : "aprenda a ganar en la bolsa...."
dicen que es muy bueno, a ver si me desasno un poco.
en un rato lo voy a buscar.
CHIQUI1 escribió:82.35 /82.75 aa17
Aparece compra?
82.35 /82.75 aa17
CHIQUI1 escribió:FUTUROS DEL RO 15![]()
u$s 91.25 / 91.75
El AA17?

FUTUROS DEL RO 15
u$s 91.25 / 91.75

u$s 91.25 / 91.75
-
nicoleto escribió:TVPP ayuda a principiante: como esto? compre a 16 ahora bajo a 10? cuando paga o como paga? tendria que haber vendido todo antes del corte? no entiendo nada che. primero saquenme esta duda de cuan grosero fue mi error de quedarme con los bonos, y segundo, donde me puedo capacitar!!! no quiero poner la plata en el banco y tengo interes de empezar, pense que los bonos eran tranquis mas quietos no queria timbear con acciones ya que aun no entiendo nada, y me encuentro con esto. ayuda por favor.
No creas que alguien que te aconseja que no inviertas en algo que no conoces, te esta dando un mal consejo.
Acà en Rava tenes bastante informaciòn para ver.
-
nicoleto. Hola. El topic se llama TVPP, TVPY, etc. Es el nombre de los cupones. Es el topic en el que más se escribe. Suerte en tus inversiones
silverado escribió: Buen día, no bajó pago 5,97 que te lo acreditan en tu cuenta en el transcurso de la semana, según sea el agente.
Te conviene leer el topic de los cupones, sentarte traquilo y solito e ir cultivandote.
Antes que nada debes estudiar un poco en lo que vas a invertir, en cada topic hay mucha info, o con tu agente, o googlealo.
Saludos
cual es el topic de los cupones? no lo encontre y si tiro una busqueda con la palabra "cupones" me dice que hay demasiados resultados jeje.
walter escribió: Como se te ocurre meterte en algo que no entendes, en cupones seguramente ganes; pero ojo que la proxima la podes pagar caro
lo unico que me sirve es que me ayudes a entender, la critica no.
risky escribió: Jaja, no te preocupes!! Tan mal no vas.
Si compraste a 16, la cuenta es la siguiente:
Tu precio de compra: 16.00
Pago (cortó hoy): 5.97514 (esto lo cobrarías, supuestamente este jueves 15 se acreditaría en tu cuenta comitente)
Entonces, te quedarían cupones (la misma cantidad que compraste) y $: tu cantidad de cupones por $ 0.0597514.
En precios:
Cierre anterior(viernes): 15.92
menos pago: (5.97514)
abrió hoy: 9.945
Ahora está: 10.35(equivalente a 16.32 precorte).
Espero haberte ayudado.
gracias a vos y a todos los que respondieron.
Reapareció el de los 30millones en PR13 ahora compra en 99,30 de a 500 mil.