GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ezequielm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Lun Dic 12, 2011 10:52 am

RICOTIPO escribió:que haces ezequiel. A vos que te gusta ir de frente viste los call de feb de ggal, estan para dar de aire no?

buen dia ricotipo y ts k onda en cuanto a put feb dar de aire no yo compraria de frente buena jornada :respeto:

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Lun Dic 12, 2011 10:40 am

ok, ahora si me queda claro.
La otra tenela en cuenta para cuando vayas a comprar, hacerlo escalonadamente. Saludos

elpola

Mensajepor elpola » Lun Dic 12, 2011 10:30 am

[quote="BLACK HORSE"]elpola, entonces no compras?

Por el momento no compro de corto como dice luca no es mi manera de operar y para largo veo que muchas incertidumbre principalmente a nivel local.

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Lun Dic 12, 2011 10:15 am

elpola, entonces no compras?
elpola escribió:Mi intencion es comprar para largo viendo las cotizacion de los bancos y los resultados obtenidos en la ultima presentacion de balance considero que estos precios son baratos pero si sigue esta incertidumbre tanto local (tema cambiario e inflaciön, cambio de leyes en bancos etc ) como internacional podemos ver precios mas bajos.

elpola

Mensajepor elpola » Lun Dic 12, 2011 10:12 am

BLACK HORSE escribió:Gran parte de la baja se debe a razones exogenas y endogenas. No olvidemos que bancos de afuera cotizan a menos del 0.50 Valor libros, o sea si los venden, tendria que ser al doble.
Lo que dice el Amigo Luca agrego / aclaro, al salir depositos en dolares, los bancos locales se fondean con tasas de corto " Call" o de mediano. Aca no hay largo plazo para el fondeo. Las tasas son mas altas del 10%.
Hay un factor que es la incertidumbre de lo que puede venir el año próximo con la crisis del euro y la baja de la soja. En este caso cada uno estime su variable.
Los Bancos hace un tiempo tienen muy baja tenencia de bonos, lo cual no tendria impacto. Lo que si que gran parte de la rentabilidad fue generada por trading y no por el negocio genuino del banco. Esto igual fue cambiando con un aumento considerable de los prestamos. Al bajar el consumo esto va a bajar.
Personalmente me parece que se encuentran en precio de rebote y gran parte de la incertidumbre esta en el precio. Para invertir a largo plazo todavia no estan dadas las condiciones.

Mi intencion es comprar para largo viendo las cotizacion de los bancos y los resultados obtenidos en la ultima presentacion de balance considero que estos precios son baratos pero si sigue esta incertidumbre tanto local (tema cambiario e inflaciön, cambio de leyes en bancos etc ) como internacional podemos ver precios mas bajos.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Dic 12, 2011 10:08 am

Luca escribió:coincido con lo que dice black horse, resumiendo, estan para un tiro de corto con stop ajustado.

milonga: dije corralito CAMBIARIO, no bancario.

bien cortito aunque quien sabe si estos precios no tienen incorporado todo lo mencionedo anteriormente el mkt lo dira aunque las perspectivas no son buenas yo andaria para feb x el lado de los put para ir de frente a mi lo call me arruinaron en dic :golpe:

Luca

Mensajepor Luca » Lun Dic 12, 2011 9:35 am

coincido con lo que dice black horse, resumiendo, estan para un tiro de corto con stop ajustado.

milonga: dije corralito CAMBIARIO, no bancario.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Dic 11, 2011 11:45 pm

Luca escribió:la baja de los bancos PIENSO (siempre aclaro por las dudas) se debe al
- corralito cambiario: retiraron muuuuchos depositos en u$s que financiaban las expo, ahora los bancos se endeudan al 4% afuera, o sea, perdieron negocio.
- tienen muchos bonos en cartera que perdieron su valor, contabilizados como ganancias en balances pasados.
- el "parate" o "aterrizaje" o como lo quieran llamar de la economía es un hecho, se acabaron las colocaciones a tasas usureras, por lo menos, van a menguar... y eso fue el gran motor de los bancos este ultimo tiempo: financiar el consumo de corto.

Corralito bancario, te referis al corralito español. Retiraron 33 mil millones y hoy no podés retirar 100 mil euros en el día y si querés retirar 20 mil en el día tenés que avisar antes.

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Dom Dic 11, 2011 11:36 pm

Gran parte de la baja se debe a razones exogenas y endogenas. No olvidemos que bancos de afuera cotizan a menos del 0.50 Valor libros, o sea si los venden, tendria que ser al doble.
Lo que dice el Amigo Luca agrego / aclaro, al salir depositos en dolares, los bancos locales se fondean con tasas de corto " Call" o de mediano. Aca no hay largo plazo para el fondeo. Las tasas son mas altas del 10%.
Hay un factor que es la incertidumbre de lo que puede venir el año próximo con la crisis del euro y la baja de la soja. En este caso cada uno estime su variable.
Los Bancos hace un tiempo tienen muy baja tenencia de bonos, lo cual no tendria impacto. Lo que si que gran parte de la rentabilidad fue generada por trading y no por el negocio genuino del banco. Esto igual fue cambiando con un aumento considerable de los prestamos. Al bajar el consumo esto va a bajar.
Personalmente me parece que se encuentran en precio de rebote y gran parte de la incertidumbre esta en el precio. Para invertir a largo plazo todavia no estan dadas las condiciones.

Luca

Mensajepor Luca » Dom Dic 11, 2011 11:22 pm

la baja de los bancos PIENSO (siempre aclaro por las dudas) se debe al
- corralito cambiario: retiraron muuuuchos depositos en u$s que financiaban las expo, ahora los bancos se endeudan al 4% afuera, o sea, perdieron negocio.
- tienen muchos bonos en cartera que perdieron su valor, contabilizados como ganancias en balances pasados.
- el "parate" o "aterrizaje" o como lo quieran llamar de la economía es un hecho, se acabaron las colocaciones a tasas usureras, por lo menos, van a menguar... y eso fue el gran motor de los bancos este ultimo tiempo: financiar el consumo de corto.

Luca

Mensajepor Luca » Dom Dic 11, 2011 11:19 pm

esa ley ya se la bocharon a heller el año pasado.
es un disparate que el bcra te diga a quien prestarle y a qué tasa... llega a pasar eso y acá no queda nadie.
no son *******, tiran de la cuerda hasta el límite pero no dejan que se rompa.

elpola

Mensajepor elpola » Dom Dic 11, 2011 8:33 pm

en cuanto a entidades financieras el gobierno tiene como prioridad impulsar una nueva ley que reemplace la vigente especificamente la ley heller. La pregunta es como afectara la aprobación de esta ley en la cotización de los papeles que cotizan en el panel lider.

Limita el tamaño de los bancos.......como diría el BAMBINO....."Un Tzunami"

Luca escribió:pesimo.
si el gobierno decide a quien prestarle y a qué tasa será horrible.

Luca y bullbear gracias por la respuesta, quizas las cotizaciones de los bancos actualmente expresan el temor a la aprobacion de esta ley?
saludos

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Dom Dic 11, 2011 6:49 pm

luca gracias x la resouesta tan completa suerte para mañana la necesitamos saludos

Luca

Mensajepor Luca » Dom Dic 11, 2011 6:23 pm

en papeles bancarios espero rebote tecnico en el corto.
papeles USA y CEE veo como minimo un alza de diciembre para que los brokers cobren sus bonus.
En enero/febrero es otro cantar, si no arreglan el quilombo europeo.
Pero tengo fe que el piso es 1100S&P, USA se recupera lentamente pero firme.
Obviamente todo depende de que la crisis de deuda se patee para mas adelante, como hizo usa con la subprime.
papeles argentos de energia, pienso que son un tesoro para guardar y esperar.
bonos no compraria, los que estan en $ te dan un 20/25% tir y el u$s a fin de año lo pagan a $5.
bonos en u$s estan un 8/10% tir... no se, me parece que con papeles sacás mas.
cupones... pienso que si paga el año que viene será de pe** y al filo... mucho riesgo, sumado el contexto externo.

ezequielm escribió:aparte de galicia me gustaria saber que esperan del mkt hasta fin de año y principio del que viene gracias a quien conteste :arriba: :abajo: ?

Volver a “Acciones líderes”