GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Luca

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Luca » Dom Dic 11, 2011 6:23 pm

en papeles bancarios espero rebote tecnico en el corto.
papeles USA y CEE veo como minimo un alza de diciembre para que los brokers cobren sus bonus.
En enero/febrero es otro cantar, si no arreglan el quilombo europeo.
Pero tengo fe que el piso es 1100S&P, USA se recupera lentamente pero firme.
Obviamente todo depende de que la crisis de deuda se patee para mas adelante, como hizo usa con la subprime.
papeles argentos de energia, pienso que son un tesoro para guardar y esperar.
bonos no compraria, los que estan en $ te dan un 20/25% tir y el u$s a fin de año lo pagan a $5.
bonos en u$s estan un 8/10% tir... no se, me parece que con papeles sacás mas.
cupones... pienso que si paga el año que viene será de pe** y al filo... mucho riesgo, sumado el contexto externo.

ezequielm escribió:aparte de galicia me gustaria saber que esperan del mkt hasta fin de año y principio del que viene gracias a quien conteste :arriba: :abajo: ?

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Dom Dic 11, 2011 4:47 pm

aparte de galicia me gustaria saber que esperan del mkt hasta fin de año y principio del que viene gracias a quien conteste :arriba: :abajo: ?

bullbear

Mensajepor bullbear » Dom Dic 11, 2011 4:43 pm

elpola escribió:
en cuanto a entidades financieras el gobierno tiene como prioridad impulsar una nueva ley que reemplace la vigente especificamente la ley heller. La pregunta es como afectara la aprobación de esta ley en la cotización de los papeles que cotizan en el panel lider.

saludos

Limita el tamaño de los bancos.......como diría el BAMBINO....."Un Tzunami"

Luca

Mensajepor Luca » Dom Dic 11, 2011 3:16 pm

pesimo.
si el gobierno decide a quien prestarle y a qué tasa será horrible.
elpola escribió:
en cuanto a entidades financieras el gobierno tiene como prioridad impulsar una nueva ley que reemplace la vigente especificamente la ley heller. La pregunta es como afectara la aprobación de esta ley en la cotización de los papeles que cotizan en el panel lider.

saludos

elpola

Mensajepor elpola » Dom Dic 11, 2011 3:02 pm

saludos

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Dic 11, 2011 2:33 pm

BLACK HORSE escribió:Ale putero, vos escribiste el libro? lo estaba viendo por facebook lo que pusiste con respecto a ggal. Esta interesante para ir siguiendo en la práctica...

Por ej. ahora el macd en ggal desde el 1/12 te dio compra y bajo un -6% que lectura le das? gracias.

En el siguente link están los indicadores http://www.ravaonline.com/v2/empresas/indicadores.php

amigo ya lo explique por ahi yo tengo compra el 30 del 11, con el papel a 3,29 y ahora esta aa 3,17, eso te da un - 3,64, creo que se empareja el lunes. pero ahi esta explicado hay que complementarlo con otros indicadores y otras cosas pero es muy util este indicador y claro no estoy descubriendo nada con decirlo, solamente lo planteo y demuestro una vez mas su utilidad un abraazo.

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Dom Dic 11, 2011 9:21 am

Financial_John escribió:compré más hoy del adr, promedio total 6,79

Veo que somos varios en el mismo barco.....ahh no era un banco..jaja

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Dom Dic 11, 2011 9:16 am

Ale putero, vos escribiste el libro? lo estaba viendo por facebook lo que pusiste con respecto a ggal. Esta interesante para ir siguiendo en la práctica...

Por ej. ahora el macd en ggal desde el 1/12 te dio compra y bajo un -6% que lectura le das? gracias.

En el siguente link están los indicadores http://www.ravaonline.com/v2/empresas/indicadores.php

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Dom Dic 11, 2011 9:12 am

RICOTIPO escribió:Che alguien vio esto. Esta pegado en todos los link de inversiones.
No les parece un fantoche ese Tesore. Una hora hablando tratando de sembrar el panico y dice que por unos mangos te da la solucion para hacerte rico con la crisis que el dice que viene y que no quedes en ruinas. (solo por una modica suma y suscribiendote a in versor glo bal)
Lo que me da bronca es que hay gente que les cree...

Tuve oportunidad de conocerlo y fui suscriptor de la revista, en si esta bueno y no sale caro. Pero hace un tiempo se volvio demasiado,no sé si por marketinero, reiterativo y un informe que se puede hacer en una o dos hojas duraba 25, lo mismo de un video que puede ser de 5´, duraba 2 hs y media,un embole y poco contenido para mi gusto. Todo eso me genero desconfianza. Después, lo otro que pasa en este ambito del cual no es ajeno, es resaltar los buenos logros y hacerse los ******* con los malos. En un curso recomendaban TBT a 45 y AONE en 25 para el largo plazo y después se jactaban que compraron F a 2 y vendieron a 10. Logros de mas del 300%¡¡¡¡¡ Compre ya¡¡¡¡

Luca

Mensajepor Luca » Sab Dic 10, 2011 9:16 pm

yo tengo un mail "fantasma" donde me suscribo a todas esas bostas sólo por curiosidad.
el 90% te hablan de forex y el 100% son chantas que dicen barbaridades asombrosas.
RICOTIPO escribió:Che alguien vio esto. Esta pegado en todos los link de inversiones.
No les parece un fantoche ese Tesore. Una hora hablando tratando de sembrar el panico y dice que por unos mangos te da la solucion para hacerte rico con la crisis que el dice que viene y que no quedes en ruinas. (solo por una modica suma y suscribiendote a in versor glo bal)
Lo que me da bronca es que hay gente que les cree...

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Sab Dic 10, 2011 6:59 pm

ale -PUTERO- muy bueno el resumen macd sin duda uno de los mejores indicadores, valioso lo tuyo :respeto:

kenshi

Mensajepor kenshi » Sab Dic 10, 2011 4:35 pm

F. Teresso ? Parece un fanatico religioso no?... :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Dic 10, 2011 11:47 am

Estimado amigo atrevido desgraciadamente , el progrmita que utilizo entra de todo lo que es acciones e indices , menos los bonos. usa la base de datos de yahoo, por lo tanto no puedo analizarlo, claro el que tiene el meta o el ninja creeria que puede hacerlo. Es mas creo que son mas fieles las señales de los bonos y mas tranquis. en definitiva no son tan volatiles.. en raava hay un indicador on line, pero no lo utilizo, por que no lo entiendo todavia, y por ejemplo cuando miro mi programita y el indicador de rava en los analisis de las acciones no me coincide, creo que por que tendra otra configuracion.. abrazo

Luca

Mensajepor Luca » Sab Dic 10, 2011 9:43 am

hay papeles que les gusta mas un indicador que otro.
en TS es el full sto (estocástico rápido)

Volver a “Acciones líderes”