RICOTIPO escribió:Che alguien vio esto. Esta pegado en todos los link de inversiones.
No les parece un fantoche ese Tesore. Una hora hablando tratando de sembrar el panico y dice que por unos mangos te da la solucion para hacerte rico con la crisis que el dice que viene y que no quedes en ruinas. (solo por una modica suma y suscribiendote a in versor glo bal)
Lo que me da bronca es que hay gente que les cree...
Tuve oportunidad de conocerlo y fui suscriptor de la revista, en si esta bueno y no sale caro. Pero hace un tiempo se volvio demasiado,no sé si por marketinero, reiterativo y un informe que se puede hacer en una o dos hojas duraba 25, lo mismo de un video que puede ser de 5´, duraba 2 hs y media,un embole y poco contenido para mi gusto. Todo eso me genero desconfianza. Después, lo otro que pasa en este ambito del cual no es ajeno, es resaltar los buenos logros y hacerse los ******* con los malos. En un curso recomendaban TBT a 45 y AONE en 25 para el largo plazo y después se jactaban que compraron F a 2 y vendieron a 10. Logros de mas del 300%¡¡¡¡¡ Compre ya¡¡¡¡