MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
El edifico que está Corrientes y Alem no es una "Bolsa de Valores" o un "Mercado de Valores", donde las empresas recurren a tomar deuda u ofrecer sus acciones o donde los ciudadanos comercializan sus acciones en base a sus espectativas respecto de las ganancias o perdidas de esas empresas. Ese edificio alberga un grupo de profesionales del escolaso y ventajeros de guante blanco a la espera de ciudadanos incautos que creen que el Merdal es Wall Street. En resumen... de todas las cuevas porteñas.... el Merdal es "La Caverna de Platón".
el mercado local va terminando la liquidación relativa habitual a esta fecha.
espero una mejora sustancial a partir de los proximos dias.
espero una mejora sustancial a partir de los proximos dias.
es que esa supuesta intención de venta de los FGS solo la pueden hacer acordando el paquete con los dueños o nuevos socios, por mercados imposible que lo hagan ya que son muy grandes las participaciones
A principios de Octubre, en una reunión del Consejo del FGS de ANSES se discutía si conviene o no volver a instalar el tope de 12 meses de prestación y, por ejemplo, destinar parte del excedente a "mejorar las prestaciones salariales al sector pasivo".
Que si, que no, que.....

Fuente: http://www.anses.gob.ar/FGS/archivos/ac ... EJO/14.pdf
Que si, que no, que.....

Fuente: http://www.anses.gob.ar/FGS/archivos/ac ... EJO/14.pdf
Año horrible para las acciones 30% abajo, sin tener en cuenta la inflacion, los que estamos posicionado en acciones perdimos mas de 50% este año. No da ganas de poner un solo peso mas.
A mi me acaban de dar sobre la hora... una de las 2...
GALI
GALI
uff, no me dieron.
sigo con lo que tenía .
sigo con lo que tenía .
boquita escribió:ya te adivino una Valiant
empieza con ma..
valiant escribió:no
Mano ?
Que papel es ese ?

valiant escribió:no
No, tienen muy como volumen, y con apenas unos centavos las marcas... se mueven muy bruscamente. Yo CREO que apunto a las mismas, porque estamos 2 personas peleando por ser las puntas... pero somos las unicas 2 creo que estamos en esos papeles.
ya te adivino una Valiant
empieza con ma..

empieza con ma..

valiant escribió:lo parió ,siguen sin darme papeles en 2 plazas puntuales.
trans es una?

lo parió ,siguen sin darme papeles en 2 plazas puntuales.