ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
Que manera de masacrar comitentes rose , y si siguen apelanda la van a ver abajo de 1 meparece 

Tengo miedo que me puteen mis nietos si les dejo esto!!!!!!
Este papel guardalo por un tiempo largo ...........la unica manera de que suba es consolidando un par de ejercicios con muy buenas utilidades .................de lo contrario quedaran para tus nietos 

Muy bien la empresa 1.10 vendedor de 10.000 acciones SIN TOMADOR!!! asi quieren evitar fluctuaciones en el valor de la accion? quien los asesorara?
Si, gastaron $ 145 para mantener el precio de la acción!
Yo con esa guita no me compro ni un vino de los que tomo, es muy barato jajaja : ¡que &#*!

y... se quejaban de falta de transferencia, asi que publicaron la compra de 132 pelpas...
no los conforma nada!!
no los conforma nada!!

obekiko escribió:QUE TOMADA DE PEL0.... INFORMARON QUE COMPRARON 132 papeles a $. 1,10 hdrmp
QUE TOMADA DE PEL0.... INFORMARON QUE COMPRARON 132 papeles a $. 1,10 hdrmp
ahi puse algunas a $2... asi van cargando.
Estimados:
Me parece mejor que estar continuamente criticando a la empresa y a sus directivos, realizar aportes que agreguen valor al foro.
Es indudable que la Empresa ha mejorado notablemente sus resultados operativos, tarde o temprano se verá reflejado en el valor de la acción. Por otro lado no es poco que haya decidido abonar dividendos en acciones. No hay que olvidar que la falta de liquidez es característica común de todo el Panel General, en mayor o menor medida.
Me parece mejor que estar continuamente criticando a la empresa y a sus directivos, realizar aportes que agreguen valor al foro.
Es indudable que la Empresa ha mejorado notablemente sus resultados operativos, tarde o temprano se verá reflejado en el valor de la acción. Por otro lado no es poco que haya decidido abonar dividendos en acciones. No hay que olvidar que la falta de liquidez es característica común de todo el Panel General, en mayor o menor medida.
pero lo que han hecho con este papel es terrorifico!
quita confianza , y no solo en esta empresa..
salpica indidirectamente a las del panel general
que de por si ni existen ya a nivel volumen...
nefasto realmente

quita confianza , y no solo en esta empresa..
salpica indidirectamente a las del panel general
que de por si ni existen ya a nivel volumen...
nefasto realmente

canicasar,me quedé corto.
decime dónde podés estar tranquilo.
esto es la vida.
decime dónde podés estar tranquilo.
esto es la vida.
valiant escribió:decime un papel donde puedas estar tranquilo.
esto es bolsa.
Ja,decimelo a mi que del general aparte de esta tengo Gami y Bolt que siempre me dieron alegrias y este año tristeza total ,del lider mejor no hablar ,zafo la comitente y termina verde por los cupones si no que patinada el 2011.

pero como vos decis esto es bolsa,si queres tranquilidad ladrillos y hasta por ahi nomas.
decime un papel donde puedas estar tranquilo.
esto es bolsa.
esto es bolsa.
no se puede estar tranquilo con este papel
eso que tengo el 8 % de la cartera
porque revente a 1.59 bastante
eso que tengo el 8 % de la cartera
porque revente a 1.59 bastante
Porque no nos dejamos de idioteces y nos agrupamos para una presentacion a la CNV en defensa de nuestros derechos como minoritarios?