valiant escribió:indra,la verdad es que habría que dejarlo evolucionar.
no me queda claro.
si falta el cierre del hombro, el grafo es de hace dos dias.el martes aguanto sobre la sma50.
gracias valiant

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:indra,la verdad es que habría que dejarlo evolucionar.
no me queda claro.
valiant escribió:le falta un poco para hacer pullback a la primera resistencia.
Indra escribió:
Pd: valiant me parece que esta en un agotamiento de movimiento, toco el techo del canal en 21 y volvio.Por el momento tengo un poco de posecion, espero a ver que pasa pero me parece que va al piso del canal.
La clave son los 21 como mencionas y la 50
BLACK HORSE escribió:Ahora es el que mas baja -4% a 20 mangos el adr.
valiant escribió:bien el adr cerrando de nuevo arriba de la media de 50.
viene estorbando una resistencia que fue piso anteriormente.
un poco mas arriba de 21 dolares y bajando día a día.
javif escribió: Valiant, esa resistencia que fue piso me podes indicar con qué valores la trazas?
Yo tengo 38.64 el 11/02/11 y 30.89 el 03/06/11 y con esos valores me da que un poco distinto esa línea de resistencia
valiant escribió:bien el adr cerrando de nuevo arriba de la media de 50.
viene estorbando una resistencia que fue piso anteriormente.
un poco mas arriba de 21 dolares y bajando día a día.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, DuckDuckGo [Bot], EL REY, Fabian66, Gianca01, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, JFJB, lazca, Majestic-12 [Bot], mirando, napolitano, PAC, Pirujo, Scrat, Semrush [Bot], Tape76 y 319 invitados