GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
prodibur haceme el favor anda llevale 1Kg de helado a la nona !!!preguntale que hace esta porqueria..
6.66 el adr nos querrá decir algo ?
julio3725 escribió:Call y put... semana que viene vemos...
evalue esa posibilidad pero no lo hice
PROXIMA PARADA $2.50 

-
cerro el gap , macd sigue positivo,se cumple la 5 onda de la ultima baja ¿abran cerrado ya los shorts?,se ve que cuando baja un poco enseguida salen a cerrar short, hoy podria dejar un martillo.......si llega a 3,3-3,4 para el opex ......gardelito viejo....
bullbear escribió:Apertura Chornacoff 1932, en Budapest -3% casi un clásico
menos mal k aca no hay mkt o mejor si hubiese?

Apertura Chornacoff 1932, en Budapest -3% casi un clásico
-
LUCH escribió:y se acuerdan cuando se vendia??? hasta los empleados del banco compraban papeluchos.
Si, que bolazo eso, fue cerca de principios de año.. a mi me llamo mi agente y me dijo, che , se vende el Galicia... y yo le dije , mira , que lastima que ahora estoy con poco efectivo encima , si no , lo compraba.. no, en serio, me dice, parece que lo compra el Itau.. y bueno, le dije , dejalo que lo compre el Itau , nomás, asi despues cuando le enchufen los bonos porque no tienen de donde sacar guita para pagar deuda, hacen un corralinho da garoto... se lo sumo al pagamento das juros nao descubrimento do empome ese con el que siempre jode PBR y hacemos un paquetito... Dio mio... haganme caso , muchachos, vayan a laburar...
-
jps escribió:y la suba explosiva del año pasado fue genuina?
porque todavia lo que esta haciendo es terminar de recortar la suba del segundo semestre del año pasado
depende hasta donde hablemos, el año pasado el papel tenia que subir, tal vez de 4,5 en adelante fue burbuja.....hoy el papel esta infravalorado, no deberia costar menos de 4,5-5 pesos...si es por fundamentals y per que hablamos...igual esto es bolsa si vos pudieras manejar un papel para currar no se si no lo harias..saludos
-
los 3 pesos de hoy son los 2.30 del año pasado . la diferencia que el banco gana plata y bastante .
y la suba explosiva del año pasado fue genuina?
porque todavia lo que esta haciendo es terminar de recortar la suba del segundo semestre del año pasado
-
La tiran abajo muchachos es totalmente adrede por quienes la pueden manejar...short y short , no es salida genuina
no tiene nada que ver con el pais, ni con los indices americanos que van a pelear los maximos en diciembre, simplemente vieron que podian currar para abajo y lo hicieron asi.....
si tomas el 30% de inflacion hoy estamos en 2,5 pesos
yo quiero ver que hace cuando el dow y nasdaq vayan a pelear los maximos, diciembre ya fue, salvese quien pueda...
no tiene nada que ver con el pais, ni con los indices americanos que van a pelear los maximos en diciembre, simplemente vieron que podian currar para abajo y lo hicieron asi.....
si tomas el 30% de inflacion hoy estamos en 2,5 pesos
yo quiero ver que hace cuando el dow y nasdaq vayan a pelear los maximos, diciembre ya fue, salvese quien pueda...