TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Brutus no hay alternativa, sino tendremos varios concursos preventivos en el sector para fin del 2012. la suba de tarifas es un hecho, el tema es de cuanto seran. Por otro lado el margen populista para energia barata se acabo. Usamos lo que habia barato, ahora solo habra caro local o mas caro importado.
En el diario de mi ciudad el titular de la omic resaltó que no habrá aumentos de tarifas por un tiempo muy largo , ya que todo lo que se dice es solo para capital y gran buenos aires . mas allá que yo considere que este tipo en un idiota comprobabo capaz de decir cualquier pavada , diria que no tienen ni idea que van a hacer con las tarifas ,por lo menos en el interior de bsas
Yo las tengo para quedarmelas un tiempo, me parece que se vienen unos anos de reacomodamiento de precios energeticos. y si vienen la quita de subsidios es violenta, lo de las tarifas me parece que sera mas gradual. El otro dia pensaba lo siguiente, la tarifa de 80 pesos de luz por ejemplo pasara a aprox 240 pesos. Luego un aumento del 20 % de la tarifa sobre este valor siginificara un aumento importante con respecto al inicial, 60 %, si bien porcentualmente no sera muy impactante. y asi nos iran empomando
para mi marzo/abril...cuando lleguen las facturas.
pero las espero tranquilo, el potencial de suba es tan grande que puedo tranquilamente esperar un año màs.
pero las espero tranquilo, el potencial de suba es tan grande que puedo tranquilamente esperar un año màs.
hipotecado escribió:para mi el momento de cprar es 1ra quincena de enero, que estan todos en la arena , para vender en 4/5 meses no mas alla
-
para mi el momento de cprar es 1ra quincena de enero, que estan todos en la arena , para vender en 4/5 meses no mas alla
si jesus, este papel es del que más tengo. acumulo desde fines de 2010.
a lo que voy es a no guiarse por esos "analistas" que te dicen gratis en la pagina de un diario donde ponerla!
abrazo
a lo que voy es a no guiarse por esos "analistas" que te dicen gratis en la pagina de un diario donde ponerla!
abrazo
jesus330 escribió:Luca.Por ahora es incierto pero no pueden valer algunas de ellas menos de 1/4 de dólar, a la corta o larga explota, lo vi vs.veces.chau

tira un dado,
tenes mas chances
tenes mas chances
jesus330 escribió:Tavares pronostico aumento general de las gasíferas y electricas, esperemos esta vez acierte

Hoy en ieco habla brown de fiel,y dice que para recompner debidamente las tarifas van a demorar entre 3 y 4 años.
En otro orden nadie menciona que en el presupuesto 2012 figuran subsidios por $ 70.000 millones.pero entonces como es ?,no era que parte se lo habìan trasladado a los particulares y que ese importe bajaba considerablemente ?.
1) Ya lo dijo melconian,serìa muy positivo si en el 2012 logran mantener el importe total de los subsidios,debido al incesante aumento de costos de las empresas
2) En consecuencia,dejan el mismo importe de subsidios porque podrìa tener incorporado en este ìtem un aumento de tarifas para entregarlo a las empresas .Aunque sea una parte de los aumentos.
Como lo ven
En otro orden nadie menciona que en el presupuesto 2012 figuran subsidios por $ 70.000 millones.pero entonces como es ?,no era que parte se lo habìan trasladado a los particulares y que ese importe bajaba considerablemente ?.
1) Ya lo dijo melconian,serìa muy positivo si en el 2012 logran mantener el importe total de los subsidios,debido al incesante aumento de costos de las empresas
2) En consecuencia,dejan el mismo importe de subsidios porque podrìa tener incorporado en este ìtem un aumento de tarifas para entregarlo a las empresas .Aunque sea una parte de los aumentos.
Como lo ven
-
boquita escribió:hoy lleve 2000 a 0.831
Hasta que venga TREZEGUET......
-
a mi me dieron a 0.85
hoy lleve 2000 a 0.831

-