Solo deportes
Re: Solo deportes
No los 3 deseos son siempre los mismos qué se mueran todos los bosteros qué se mueran para siempre para toda la alegría de la gente PD estaría bueno se terminara la asignación universal por hijo y el plan trabajar
RIBER cuando llegue la hora del brindis y pidas tres deseos :
repetilos
1) quiero volver a la A
2) quiero volver a la A
3) quiero volver a la A
POR HAY ..SE TE DA

repetilos
1) quiero volver a la A
2) quiero volver a la A
3) quiero volver a la A
POR HAY ..SE TE DA

-
Raul escribió:En alegorias para el dia de hoy, para el dieguito del rojo y demas..........(ah felices fiestas diego)
Cómo le dicen a Independiente?...
Trineo de Santa Claus, porque adelante tiene dos de palo, en el medio son cinco perros y atrás son tres de madera.
Raúl, a los hijos hay que tratarlos bien y especialmente en esta fechas. Gracias por tantas alegrías. Feliz Navidad, querido hijo. CAI
-
Estimado Raúl: tratá de ser un poco más respetuoso de uno de los 2 grandes que le quedan al fútbol argentino.
En alegorias para el dia de hoy, para el dieguito del rojo y demas..........(ah felices fiestas diego)
Trineo de Santa Claus, porque adelante tiene dos de palo, en el medio son cinco perros y atrás son tres de madera.

No creo, vió la tribuna y dijo que no quiere saber nada ...
A los colombianos no les gusta el frío.
A los colombianos no les gusta el frío.
si akd anda guardando esos videos
que dentro de 30 años se van a cotizar mas
que el del chongo cardenas
ojo que feo no termine en el mas grande
quiere salir campeon el tipo
ya lo supimos recibir a ludueña y a perico
para que puedan ser campeones
y no morir virgen
que dentro de 30 años se van a cotizar mas
que el del chongo cardenas
ojo que feo no termine en el mas grande
quiere salir campeon el tipo
ya lo supimos recibir a ludueña y a perico
para que puedan ser campeones
y no morir virgen
-
Me parece que Cacho Alvárez se va a postular ahora de Presidente del Docke. Por lo menos la tribuna de cemento nueva que hicieron, lleva su nombre. El próximo San Telmo-Docke no me lo pierdo ni loco. Vamos Docke carajo!
Che, Ducatenzeiler, el perro no estaba en orsai:
http://www.youtube.com/watch?v=TvrQfk2U ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=TvrQfk2U ... re=related
raulito anda comprando unos whiskis
para llevarle al coco a la práctica tipo 11 de la mañana
cuando se levante
que feo lo que dijo el linesman del partido con belez
dijo que vio que el perro de loeschbor metio el gol en orsai
pero la dejo pasar porque es hincha de rasin
y tenia miedo que nunca mas salga campeon
chau raulito y que pena que feo gutierrez
quiera jugar en un grande de la argentina
para llevarle al coco a la práctica tipo 11 de la mañana
cuando se levante
que feo lo que dijo el linesman del partido con belez
dijo que vio que el perro de loeschbor metio el gol en orsai
pero la dejo pasar porque es hincha de rasin
y tenia miedo que nunca mas salga campeon
chau raulito y que pena que feo gutierrez
quiera jugar en un grande de la argentina
-
muchachos: si quieren les prestamos algunos socios para que voten así no parecen tan pocos.
Sobre un total de 11.685 votantes, la lista Independiente Místico (Cantero) alcanzó los 7.006 votos (59,96%), contra 4.127 (35,32%) de Nueva Generación Roja (Alvarez de Olivera) y 528 (4,52%) de Lista Roja (Juan Torres).
El binomio que forma con el actual mandamás Molina se impuso con comodidad con el 68.06% de los votos. Podestá, actual vice, quedó a más de 50 puntos en el segundo lugar. Votaron 6328 socios de La Academia.

Sobre un total de 11.685 votantes, la lista Independiente Místico (Cantero) alcanzó los 7.006 votos (59,96%), contra 4.127 (35,32%) de Nueva Generación Roja (Alvarez de Olivera) y 528 (4,52%) de Lista Roja (Juan Torres).
El binomio que forma con el actual mandamás Molina se impuso con comodidad con el 68.06% de los votos. Podestá, actual vice, quedó a más de 50 puntos en el segundo lugar. Votaron 6328 socios de La Academia.
Si igualito.... Magnetto es un delincuente y guardiola es un excelente dt que hace jugar y ganar al barza en buena ley, facilitado por los excelentes jugadores que tienen.
-
que desubicados estos del barcelona....asi no se puede jugar, tendrian que mandarles a mariotto a la fifa y que desarme el monopolio de estrellas que tienen....ese guardiola seria el magneto argento....