walter escribió: Como se te ocurre meterte en algo que no entendes, en cupones seguramente ganes; pero ojo que la proxima la podes pagar caro
lo unico que me sirve es que me ayudes a entender, la critica no.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
walter escribió: Como se te ocurre meterte en algo que no entendes, en cupones seguramente ganes; pero ojo que la proxima la podes pagar caro
risky escribió: Jaja, no te preocupes!! Tan mal no vas.
Si compraste a 16, la cuenta es la siguiente:
Tu precio de compra: 16.00
Pago (cortó hoy): 5.97514 (esto lo cobrarías, supuestamente este jueves 15 se acreditaría en tu cuenta comitente)
Entonces, te quedarían cupones (la misma cantidad que compraste) y $: tu cantidad de cupones por $ 0.0597514.
En precios:
Cierre anterior(viernes): 15.92
menos pago: (5.97514)
abrió hoy: 9.945
Ahora está: 10.35(equivalente a 16.32 precorte).
Espero haberte ayudado.
Liebre81 escribió:che el ratio TVPP TVPY es de 5.40 ? como se lee esto ahora ?
nicoleto escribió:TVPP ayuda a principiante: como esto? compre a 16 ahora bajo a 10? cuando paga o como paga? tendria que haber vendido todo antes del corte? no entiendo nada che. primero saquenme esta duda de cuan grosero fue mi error de quedarme con los bonos, y segundo, donde me puedo capacitar!!! no quiero poner la plata en el banco y tengo interes de empezar, pense que los bonos eran tranquis mas quietos no queria timbear con acciones ya que aun no entiendo nada, y me encuentro con esto. ayuda por favor.
nicoleto escribió:TVPP ayuda a principiante: como esto? compre a 16 ahora bajo a 10? cuando paga o como paga? tendria que haber vendido todo antes del corte? no entiendo nada che. primero saquenme esta duda de cuan grosero fue mi error de quedarme con los bonos, y segundo, donde me puedo capacitar!!! no quiero poner la plata en el banco y tengo interes de empezar, pense que los bonos eran tranquis mas quietos no queria timbear con acciones ya que aun no entiendo nada, y me encuentro con esto. ayuda por favor.
Luis Mariano escribió:TEA 18.91 % A 30 D Y tea 19.27 A 90 D... hsbc......
Ramiro_Lucas escribió:Yo me compré el AS15, con algo de caución, creo que tiene un tir muy alta, tiene que ajustar algo. Hubo señales de entrada en los bonos en pesos, creo que se viene un rally, tal vez con algún rumor de sinceramiento de los números, de acuerdo con el Club de París y demás yerbas. con la suba de la badlar privada, aún con una baja de esta, los pagos futuros de estosbonos son excelentes.
Luis Mariano escribió:SILVERADO,
gracias tambien por tus comentarios.... Estoy familiarizado con inv en BO pero solo en U$.... en $ me cuesta mas entender ... y por eso lo cmparo contra PF que seria mi costo de oportunidad hoy (18 % en colocaciones a 30/90 dias)... Me interesa los que estan con Badlar que esta alta, aunque estimo que van a tratar de plancharla en breve.... Que opinion te merece LOS BONAR 14 Y 15 (AE14 y AS15)...?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 353 invitados