Solo deportes
Re: Solo deportes
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0tgAhtKZm4 de este silencio habla ahumada?
Lo crítica gatti qué es de la casa y Lo critican todos y siempre van a decir qué river es superior es qué es así no se pueden inventar las cosas boca es un equipito de cuarta y eso no se puede cambiar con nada nunca van a existir nunca
"Las canchas se llenan con River, no con Boca"
“Me quedo con el River de la B”. Gatti aseguró que entre el Boca campeón y el Millonario, se inclina por los de Nuñez. “No vendió su identidad y es el mejor equipo que juega al fútbol”, dijo.
Publicado el 11/12/2011 - “Entre el Boca campeón y el River de la B, me quedo con River“. La frase tiene un dueño con un nombre que supo vestir ambas camisetas: Hugo Orlando Gatti. El Loco dijo que el xeneize ganó un campeonato “fácil” y elogió al equipo millonario por “no vender su identidad.
“River no vendió su identidad y es el mejor equipo que está jugando al futbol en este triste fútbol argentino”, opinó Gatti en una charla con Los Más Grandes, programa que se emite por Radio Cooperativa.
“Las canchas se llenan con River, no se llenan con Boca ni con nadie, eh”, lanzó el Loco. “Yo no vendo humo para decir ‘Boca es el más grande’, para mí River hoy es el mejor equipo que juega al fútbol”, explicó.
“Era muy facil para Boca salir campeón, desde el primer momento no tenía nadie atrás”, dijo Gatti, para quien la conquista del equipo de Julio Falcioni fue “muy fácil”.
Fuente | 442.com
“Me quedo con el River de la B”. Gatti aseguró que entre el Boca campeón y el Millonario, se inclina por los de Nuñez. “No vendió su identidad y es el mejor equipo que juega al fútbol”, dijo.
Publicado el 11/12/2011 - “Entre el Boca campeón y el River de la B, me quedo con River“. La frase tiene un dueño con un nombre que supo vestir ambas camisetas: Hugo Orlando Gatti. El Loco dijo que el xeneize ganó un campeonato “fácil” y elogió al equipo millonario por “no vender su identidad.
“River no vendió su identidad y es el mejor equipo que está jugando al futbol en este triste fútbol argentino”, opinó Gatti en una charla con Los Más Grandes, programa que se emite por Radio Cooperativa.
“Las canchas se llenan con River, no se llenan con Boca ni con nadie, eh”, lanzó el Loco. “Yo no vendo humo para decir ‘Boca es el más grande’, para mí River hoy es el mejor equipo que juega al fútbol”, explicó.
“Era muy facil para Boca salir campeón, desde el primer momento no tenía nadie atrás”, dijo Gatti, para quien la conquista del equipo de Julio Falcioni fue “muy fácil”.
Fuente | 442.com
-
pabloj27 escribió:Che, que pasó con ese torneo que iban a hacer para que boca no se valla a la B este año?
LTA

Che, que pasó con ese torneo que iban a hacer para que boca no se valla a la B este año?
LTA
LTA
germips2 escribió:"Fiesta completa en La Boca. Vuelta emotiva, entró Battaglia, estuvo Palermo y le ganó a Al Boys con gol de Cvitanich. Además de ser el tercer campeón invicto en torneos cortos, es el que menos goles recibió. Y va por más...
Este campeonato no podía tener otro final mejor. Boca, top en puntos y rendimiento, cerró con una victoria y una fiesta en la Bombonera ante All Boys. Y así coronó un semestre que será difícil de olvidar. Finalizó invicto y ya se adueñó del récord de menor cantidad de goles recibidos en torneos cortos, con apenas seis. "
PD. No pasa un solo dia.sin que me cague de risa de verte en la B
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y el primer campeón invicto quién fue y cuanto hace las alegrías de ustedes nosotros la vivimos demasiado antes
-
ELRUSITO escribió:M. Almeyda: "La Copa Argentina es sumamente importante"...
![]()
Andan tirados de rating, estos millonarios en quiebra y cualquier aliciente les viene bien, aunque sea un copa inter-barrial.

Darío de Junín
patronato? me suena mas a una marca de acoplados ,que a un equipo de futbol,si les ganan me hago hincha de patronato