Solo deportes
Re: Solo deportes
riBer vos no volve mas ,riBer vos no volve mas ,en el nacional te vas a quedar 

"Fiesta completa en La Boca. Vuelta emotiva, entró Battaglia, estuvo Palermo y le ganó a Al Boys con gol de Cvitanich. Además de ser el tercer campeón invicto en torneos cortos, es el que menos goles recibió. Y va por más...
Este campeonato no podía tener otro final mejor. Boca, top en puntos y rendimiento, cerró con una victoria y una fiesta en la Bombonera ante All Boys. Y así coronó un semestre que será difícil de olvidar. Finalizó invicto y ya se adueñó del récord de menor cantidad de goles recibidos en torneos cortos, con apenas seis. "
PD. No pasa un solo dia.sin que me cague de risa de verte en la B
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Este campeonato no podía tener otro final mejor. Boca, top en puntos y rendimiento, cerró con una victoria y una fiesta en la Bombonera ante All Boys. Y así coronó un semestre que será difícil de olvidar. Finalizó invicto y ya se adueñó del récord de menor cantidad de goles recibidos en torneos cortos, con apenas seis. "
PD. No pasa un solo dia.sin que me cague de risa de verte en la B
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Llenen la cancha amargo qué no salen campeones muy poco
Qué equipo parecen el barsa che qué equipo la Put madre la tocaron todos y la metió el 9 y Lo festejaron una lágrima fíjate quién lleva más gente quédate a ver un ratito el campeón contra el qué está en la b
mendezfederico escribió:Por favor muchachos, hoy refuercen la defensa, ojo con Patronato que es un equipo de jerarquía....
No sí allbois tiene una jerarquía tremenda cuidado no pierdan
germips2 escribió:que 2011 !
No pasa un solo dia sin que me cague de risa de verte en la B !
Che pedazo de logi fíjate Lo qué dijo gatti de ustedes y qué dijo de Su papá a ver sí te seguís cargando risa
que 2011 !
-
Por favor muchachos, hoy refuercen la defensa, ojo con Patronato que es un equipo de jerarquía.... 

san descenso
LTA
no seas maleducado
saluden a papá
LTA
no seas maleducado
saluden a papá
Che, lo veo dribliando al burrito en el 7, es la copa auténticos decadentes?
ELRUSITO escribió:M. Almeyda: "La Copa Argentina es sumamente importante"...
![]()
Hay que estar en decadencia para decir semejante cosa, no ???...
historia intacta y brillante.lo mas gracioso que escuche en toda mi vida