ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
Estimados:
Me parece mejor que estar continuamente criticando a la empresa y a sus directivos, realizar aportes que agreguen valor al foro.
Es indudable que la Empresa ha mejorado notablemente sus resultados operativos, tarde o temprano se verá reflejado en el valor de la acción. Por otro lado no es poco que haya decidido abonar dividendos en acciones. No hay que olvidar que la falta de liquidez es característica común de todo el Panel General, en mayor o menor medida.
Me parece mejor que estar continuamente criticando a la empresa y a sus directivos, realizar aportes que agreguen valor al foro.
Es indudable que la Empresa ha mejorado notablemente sus resultados operativos, tarde o temprano se verá reflejado en el valor de la acción. Por otro lado no es poco que haya decidido abonar dividendos en acciones. No hay que olvidar que la falta de liquidez es característica común de todo el Panel General, en mayor o menor medida.
pero lo que han hecho con este papel es terrorifico!
quita confianza , y no solo en esta empresa..
salpica indidirectamente a las del panel general
que de por si ni existen ya a nivel volumen...
nefasto realmente

quita confianza , y no solo en esta empresa..
salpica indidirectamente a las del panel general
que de por si ni existen ya a nivel volumen...
nefasto realmente

canicasar,me quedé corto.
decime dónde podés estar tranquilo.
esto es la vida.
decime dónde podés estar tranquilo.
esto es la vida.
valiant escribió:decime un papel donde puedas estar tranquilo.
esto es bolsa.
Ja,decimelo a mi que del general aparte de esta tengo Gami y Bolt que siempre me dieron alegrias y este año tristeza total ,del lider mejor no hablar ,zafo la comitente y termina verde por los cupones si no que patinada el 2011.

pero como vos decis esto es bolsa,si queres tranquilidad ladrillos y hasta por ahi nomas.
decime un papel donde puedas estar tranquilo.
esto es bolsa.
esto es bolsa.
no se puede estar tranquilo con este papel
eso que tengo el 8 % de la cartera
porque revente a 1.59 bastante
eso que tengo el 8 % de la cartera
porque revente a 1.59 bastante
Porque no nos dejamos de idioteces y nos agrupamos para una presentacion a la CNV en defensa de nuestros derechos como minoritarios?
juju un espectáculo esta plaza, se supera día a día
juaaa
pasa q hay un kilombete barbaro

pasa q hay un kilombete barbaro

-
lumar escribió:dan ocultos a 1.12
no dan 45k en 1,12

dan ocultos a 1.12 

" segun informantes durante la autopsia se encontraron rastros de alpiste envenenado"
-
[quote="rosenwood"]Me conto un pajarito que anida en el merval que sus directores hace tiempo vienen lidiando con una causa penal por "agiotaje" en la cual se les imputa haber manipulado el precio de la accion para abajo con el objeto de liquidar una operacion de caucion cuya contraparte era un ex agente de bolsa.
Una vez que se hizo publica la carta de recompra de acciones por parte de la empresa, habria sido presionado el presidente de la misma para abstenerse de llevar adelante la recompra, ya que esto afectaria a la estrategia de los integrantes del merval de demostrar que el valor real de la accion es mas bajo de lo que cotizaba anteriormente.
Luego de transmitir esta informacion, el pajarito se suicido de un gomerazo en la nuca.[/quote
Esto ya se parece a INTRUSOS,lamentable y NO CREO EN ESTE RUMOR,me parece totalmente descabellado por todos los lados que se lo mire, de ser asi el dueño de esta compañia tendria que haber hecho la denuncia correspondiente ante quien corresponda y seguir con su recompra tal cual fue mandada a la bolsa,desde mi punto de vista es mas de lo mismo,saludos
PD: Quieren Jsutificar la Injustificable.
Una vez que se hizo publica la carta de recompra de acciones por parte de la empresa, habria sido presionado el presidente de la misma para abstenerse de llevar adelante la recompra, ya que esto afectaria a la estrategia de los integrantes del merval de demostrar que el valor real de la accion es mas bajo de lo que cotizaba anteriormente.
Luego de transmitir esta informacion, el pajarito se suicido de un gomerazo en la nuca.[/quote
Esto ya se parece a INTRUSOS,lamentable y NO CREO EN ESTE RUMOR,me parece totalmente descabellado por todos los lados que se lo mire, de ser asi el dueño de esta compañia tendria que haber hecho la denuncia correspondiente ante quien corresponda y seguir con su recompra tal cual fue mandada a la bolsa,desde mi punto de vista es mas de lo mismo,saludos

PD: Quieren Jsutificar la Injustificable.
juaaa si eso fuera cierto la pálabra tránsfuga a los dueños les queda chica, es casi un elogio
Me conto un pajarito que anida en el merval que sus directores hace tiempo vienen lidiando con una causa penal por "agiotaje" en la cual se les imputa haber manipulado el precio de la accion para abajo con el objeto de liquidar una operacion de caucion cuya contraparte era un ex agente de bolsa.
Luego de transmitir esta informacion, el pajarito se suicido de un gomerazo en la nuca.
Luego de transmitir esta informacion, el pajarito se suicido de un gomerazo en la nuca.