Solo deportes
Re: Solo deportes
uuuuu no sabes que dolor
tengo un monton se las paso que ******* son negros bosteros
pelusa escribió:señores alla en la boca viven todos bolivianos que cagan en la vereda y se limpian con la mano los sabados en la bailanta se van a poner en pe** y salen de vacaciones a la costa del riachuelo y hay que matarlos a todos mama para que no quede un bostero y hay que matarlos a todos mama para que no quede un bostero que feo que tecanten eso en todas las canchas hay que seguir siendo de boca el equipo por robo mas denigrado del mundo
directo a ignorar. hasta ahora me dabas gracia
ahora me das penita.
http://www.youtube.com/watch?v=G_nc3-z6Jjs
Hay que avisar que los partidos tienen segundo tiempo a los que venden las entradas...
Se perdieron 45 minutos a pura fiesta y no hay devolucion...
Bueno River no se queda atras, dando vueltas sus banderas...
Hay que avisar que los partidos tienen segundo tiempo a los que venden las entradas...
Se perdieron 45 minutos a pura fiesta y no hay devolucion...
Bueno River no se queda atras, dando vueltas sus banderas...
Amargos eran los de antes...
- Adjuntos
-
- banderanegra01.jpg (52.46 KiB) Visto 1509 veces
Y es como dice latorre son un cabaret no me hagan una ofendida chicas tengo otra la quieren entonar
Es una canción bosteritos no la inventé yo el inadi no sólo qué la conocen se las he visto entonar y todo
pelusa escribió:.
la culpa es de los bolu... como nosotros que le damos identidad a estos pobres giles..
sos un salame sabelo

-
pelusa escribió:
Tanque escribió:Bajísimo flaco.
¡Qué falta de nivel Pelusita! Se entera el INADI y se hace un picnic con vos. Es una falta total de respeto hacia un país amigo.

Darío de Junín
pelusa escribió:señores alla en la boca viven todos bolivianos que cagan en la vereda y se limpian con la mano los sabados en la bailanta se van a poner en pe** y salen de vacaciones a la costa del riachuelo y hay que matarlos a todos mama para que no quede un bostero y hay que matarlos a todos mama para que no quede un bostero que feo que tecanten eso en todas las canchas hay que seguir siendo de boca el equipo por robo mas denigrado del mundo
Bajísimo flaco.