ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
juju un espectáculo esta plaza, se supera día a día
juaaa
pasa q hay un kilombete barbaro

pasa q hay un kilombete barbaro

-
lumar escribió:dan ocultos a 1.12
no dan 45k en 1,12

dan ocultos a 1.12 

" segun informantes durante la autopsia se encontraron rastros de alpiste envenenado"
-
[quote="rosenwood"]Me conto un pajarito que anida en el merval que sus directores hace tiempo vienen lidiando con una causa penal por "agiotaje" en la cual se les imputa haber manipulado el precio de la accion para abajo con el objeto de liquidar una operacion de caucion cuya contraparte era un ex agente de bolsa.
Una vez que se hizo publica la carta de recompra de acciones por parte de la empresa, habria sido presionado el presidente de la misma para abstenerse de llevar adelante la recompra, ya que esto afectaria a la estrategia de los integrantes del merval de demostrar que el valor real de la accion es mas bajo de lo que cotizaba anteriormente.
Luego de transmitir esta informacion, el pajarito se suicido de un gomerazo en la nuca.[/quote
Esto ya se parece a INTRUSOS,lamentable y NO CREO EN ESTE RUMOR,me parece totalmente descabellado por todos los lados que se lo mire, de ser asi el dueño de esta compañia tendria que haber hecho la denuncia correspondiente ante quien corresponda y seguir con su recompra tal cual fue mandada a la bolsa,desde mi punto de vista es mas de lo mismo,saludos
PD: Quieren Jsutificar la Injustificable.
Una vez que se hizo publica la carta de recompra de acciones por parte de la empresa, habria sido presionado el presidente de la misma para abstenerse de llevar adelante la recompra, ya que esto afectaria a la estrategia de los integrantes del merval de demostrar que el valor real de la accion es mas bajo de lo que cotizaba anteriormente.
Luego de transmitir esta informacion, el pajarito se suicido de un gomerazo en la nuca.[/quote
Esto ya se parece a INTRUSOS,lamentable y NO CREO EN ESTE RUMOR,me parece totalmente descabellado por todos los lados que se lo mire, de ser asi el dueño de esta compañia tendria que haber hecho la denuncia correspondiente ante quien corresponda y seguir con su recompra tal cual fue mandada a la bolsa,desde mi punto de vista es mas de lo mismo,saludos

PD: Quieren Jsutificar la Injustificable.
juaaa si eso fuera cierto la pálabra tránsfuga a los dueños les queda chica, es casi un elogio
Me conto un pajarito que anida en el merval que sus directores hace tiempo vienen lidiando con una causa penal por "agiotaje" en la cual se les imputa haber manipulado el precio de la accion para abajo con el objeto de liquidar una operacion de caucion cuya contraparte era un ex agente de bolsa.
Luego de transmitir esta informacion, el pajarito se suicido de un gomerazo en la nuca.
Luego de transmitir esta informacion, el pajarito se suicido de un gomerazo en la nuca.
por suerte vendi casi todas antes del corte a 1.70
me quede con un pucho
pero igual me da bronca..
Esto que viene haciendo LA EMPRESA es peor
a que te tiren un pe** en la cara y se rian de uno..

me quede con un pucho
pero igual me da bronca..
Esto que viene haciendo LA EMPRESA es peor
a que te tiren un pe** en la cara y se rian de uno..

jaja,bastante que putean,no lees las páginas acaso?
es una joda, es de las que más baja y la empresa no pone el pecho, se anota con un pucho a -5 jaja, les toman el pelo muchachos yo no sé cómo no salen a putear a Balest... y cía
-
Valiant todo los numeros son muy lindos, pero la empresa forrea al minoritario,y eso se paga lamentablemente,saludos 

bolsita escribió:Chicas , entiendan lo que vengo escribiendo hace rato , esta empresita puede llegar a ganar en el 2011 2 millones de dolares , con suerte , para que se den una idea .
En Argentina hay miles de empresas que ganan mucho mas .
Con estos numeros , si se les rompe en chispero que enciende la caldera del tranfuga del due~no , pasan a tener perdidas.
Vendan y no se hagan mala sangre

Uploaded with ImageShack.us
la evolución ha sido magnífica más allá que no lo haya reflejado aún en el precio.
si,puede cerrar ganando 2 palos verdes ,pero vale solo 10 por mercado ,5 añitos de per.
y si continuara la linea de evolucion de los ultimos años,pueden aumentar resultados el que viene tranquilamente.
comparando con estrada e introductora ,dos papeles pequeños de poca liquidez,rose tendría que subir entre un 30- 40 %
para ponerse a la par.
no parece una mala alternativa.
-
alacrán escribió:A no reíse che. La empresa compra 5000 pelpas en 1,1 $.
UHHH ahora si la estan poniendo toda!!!!!!!,que miserables por dios!!!!,se ponen para figurar,saludos

Chicas , entiendan lo que vengo escribiendo hace rato , esta empresita puede llegar a ganar en el 2011 2 millones de dolares , con suerte , para que se den una idea .
Con estos numeros , si se les rompe en chispero que enciende la caldera del tranfuga del due~no , pasan a tener perdidas.