Solo deportes
Re: Solo deportes
si el futbol lo comparamos con la historia de la humanidad tendriamos que hablar de empezar de cero nuevamente y este seria el año uno despues del descenso de River
Mito escribió:tambien tuve oportunidad de ver a sambuesa, gerlo, fabianni, adalberto Roman ( mi idolo ), arano, ferrero, patiño, bordagaray, ahumada ( silencio atroz ) juaaaaa
y yo que pensaba que el glorioso periodo que vivi desde el 98 al 2006 iba a ser dificil de repetir, mira lo que nos tenia guardado el 2011.
tambien tuve oportunidad de ver a sambuesa, gerlo, fabianni, adalberto Roman ( mi idolo ), arano, ferrero, patiño, bordagaray, ahumada ( silencio atroz ) juaaaaa
Mito escribió:Yo vi jugar a Ubeda jajajaja
no hables pernia suñe pasuchi hrabina guinta matense
LUCHO escribió:Pelu
http://www.youtube.com/watch?v=4LdceIt2 ... re=related
mirate este lucho eso si si te vas a suicidar no hagas mucho kilombo que la gente esta durmiendo la siesta
Yo vi jugar a Ubeda jajajaja
Che, no tenian otro nabo para postear aca
Con respecto a lo de la carne en barra, si, me gusta, por??=? me la vas a dar vos????

Con respecto a lo de la carne en barra, si, me gusta, por??=? me la vas a dar vos????

kilobat escribió:Che, todavia no se avivaron que el tal Pelusa es un programa instalado para contestar a bosteros, eso si lo cargaron con un millon de respuestas pelotudas, pobre pibe, este si que la tiene adentro y le duele, pero vieron que el dolor cuando pasa el umbral te causa risa, a este pibe le pasa eso
no lo que no avisaron es que a vos te gusta la carne en barra
pelusita cogote anda a buscarlo a miguel