Solo deportes
Re: Solo deportes
Che, no tenian otro nabo para postear aca
Con respecto a lo de la carne en barra, si, me gusta, por??=? me la vas a dar vos????

Con respecto a lo de la carne en barra, si, me gusta, por??=? me la vas a dar vos????

kilobat escribió:Che, todavia no se avivaron que el tal Pelusa es un programa instalado para contestar a bosteros, eso si lo cargaron con un millon de respuestas pelotudas, pobre pibe, este si que la tiene adentro y le duele, pero vieron que el dolor cuando pasa el umbral te causa risa, a este pibe le pasa eso
no lo que no avisaron es que a vos te gusta la carne en barra
pelusita cogote anda a buscarlo a miguel
jajajajaja me haces reir pelusa, lo unico que falta ahora es que salgas campeon del nacional y me digas que no gane ni un campeonato en la B. Con lo que decis ya no negas la realidad sino que ademas me estas confirmando que pensas como equipo chico.
Jaja ahora no te interesan los titulos internacionales solo los nacionales y mas adelante no te van a interesar los de primera, solo los del nacional
.
Asi no se puede seguir, ponete a la altura para seguir con la charla por favor
Jaja ahora no te interesan los titulos internacionales solo los nacionales y mas adelante no te van a interesar los de primera, solo los del nacional
.
Asi no se puede seguir, ponete a la altura para seguir con la charla por favor
Che, todavia no se avivaron que el tal Pelusa es un programa instalado para contestar a bosteros, eso si lo cargaron con un millon de respuestas pelotudas, pobre pibe, este si que la tiene adentro y le duele, pero vieron que el dolor cuando pasa el umbral te causa risa, a este pibe le pasa eso 

pelusa escribió:che pelusa cuando festejen el campeonato las figuras invitadas: Bermudez - Suñe - Serna - pernia - che nunca un Ruben Paz no se un gio Moreno no boca nunca nada pero ellos estan acostumbradisimos

che pelusa cuando festejen el campeonato las figuras invitadas: Bermudez - Suñe - Serna - pernia - che nunca un Ruben Paz no se un gio Moreno no boca nunca nada pero ellos estan acostumbradisimos
pelusa escribió:no porque el manchester y el milan son mas chiquitos que el real jaja vos me haces cagar de riza y el xeneise ni te cuento
y como te debes haber cagado de risa el sabado a la noche despues del B ergaso de Boca unidos
tanta felicidad en el 2011 te va a hacer mal
jaaajajjajjajjajjajjajja
Mito escribió:habria que proponer un topic para la primera y otro para el Nacional B o sino un topic internacional y otro de cabotaje
ojo que tienen 24 de cabotaje estan cerquita se viene booooooca cuidado

ya no me daban ni ganas de postear, pobre pelusa. Que bueno que vino Raul asi podemos seguir con el gaste
martin escribió:La comparación entre Boca y RIBer Raúl a esta altura de los acontecimientos no resiste análisis. Es evidente que Boca lo superó a RiBer hace rato en todo.
Pobre Raul. Otro que me da penita...
che pelusa cuando festejen el campeonato las figuras invitadas: Bermudez - Suñe - Serna - pernia - che nunca un Ruben Paz no se un gio Moreno un teo no se....... bueno martin me voy fue un gusto hasta mañana y epero que mañana Don Merval este menos hde P q hoy que es lo que me interesa-........chauuuuuuuuuuuuu

martin escribió:La comparación entre Boca y RIBer Raúl a esta altura de los acontecimientos no resiste análisis. Es evidente que Boca lo superó a RiBer hace rato en todo.
Pobre Raul. Otro que me da penita...
ahora se enojan con raul pero nunca van a ser mas que river tatuenselo chicas son muy chiquitos
habria que proponer un topic para la primera y otro para el Nacional B o sino un topic internacional y otro de cabotaje