Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pelusa

Re: Solo deportes

Mensajepor pelusa » Mar Dic 06, 2011 3:33 pm

no me acuedo de rojas lo ultimo que dieron de las inferiores quien va querer jugar en boca nadies

pelusa

Mensajepor pelusa » Mar Dic 06, 2011 3:28 pm

cucho escribió:Boca sumó 18 títulos internaciones (6 Copas Libertadores, 4 Recopas Sudamericanas, 3 Intercontinentales, 2 Sudamericanas, una Supercopa, una Copa Máster y una Copa Nicolás Leoz), 24 torneos locales, 7 torneos amateurs (6 campeonatos argentinos y el Campeón de Honor de 1925) y una Copa Argentina (1969). Por lo tanto, los xeneizes cosecharon 50 títulos en total, 11 más que su inmediato perseguidor, y clásico rival, River Plate.
LTA

jajaja no existen tatuatelo ayer me olvide gonzalo higuain y cuantos van

Raul

Mensajepor Raul » Mar Dic 06, 2011 3:19 pm

che dieguito vos si estas en este foro es por q sabes algo de numerillos no????? viste a los indensingente el proximo año le desaparece el puntaje de 68 puntos (seria ese campeonato de gallego que llevaban 8 puntos y lo perdieron te acordas?)
si si si ya se que el maximo es de ustedes y algo hara, ya lo se pero por dudas yo no lo dejaria de mirar......
ojo que hay muy buenos partidos en el ascenso: Central River ahora San Lorenzo Huracan en el 2013 los rojos, gimnasia hum no se si no esta mas lindo que la A :shock:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar Dic 06, 2011 2:58 pm

pelusita cogote
pedile a raulito que te de consejos
el sabe mucho de ascenso
si no suben directo
arman un octogonal y listo

:mrgreen:

germips2

Mensajepor germips2 » Mar Dic 06, 2011 2:53 pm

pelusa escribió:no solo que son hinchas de esa mugre tambien la defienden no entiendo mas nada

pelu, sos un grosso
te acabas de comer un 'B' ergaso de Boca unidos y posteas como si no pasara nada.

si te agarra un psiquiatra te interna ! jajajajajaja

pd. No pasa un solo dia sin que me cague de risa de verte en la B

Turco Alí

Mensajepor Turco Alí » Mar Dic 06, 2011 1:31 pm

Negros put... la cancha no se abandona...

http://www.youtube.com/watch?v=MYdMpIK6U_I

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Mar Dic 06, 2011 11:54 am

Pelu, inventaste un nuevo termino, deja de decir pelusideses.

pelusa

Mensajepor pelusa » Mar Dic 06, 2011 11:24 am

Raul escribió:che que los de river se arreglen solo, de echo no lo soy pero no nieguen alguna manito a favor (penal a teo hace 15 dias)
que no son el Barcelona tampoco (dicho partido no le gananron a racing con 9 hombres)
hace 5 meses lo querian echar a falcioni, se agarraban a piña los jugadores que habia que traer a tevez para arreglar un poquito el equipo, que Trisquelme corria solo alrededor de la cancha (separador por falcioni y peleado con la dirigencia) y que nadie le hablaba y ahora...... y bueno en nuestro merval pasa lo mismo un dia creemos que somos el dow porq sube un 3 y 24 hs mas tarde te clava un 5 abajo y queremos cagar a trompadas a todo el mundo.......

por todo lo dicho a mi me gusta vivir en paz y sin despelote y por ello les confieso que soy de RACING :lol:

SE VIENE BOOOOOOCA

Raul

Mensajepor Raul » Mar Dic 06, 2011 11:22 am

che que los de river se arreglen solo, de echo no lo soy pero no nieguen alguna manito a favor (penal a teo hace 15 dias)
que no son el Barcelona tampoco (dicho partido no le gananron a racing con 9 hombres)
hace 5 meses lo querian echar a falcioni, se agarraban a piña los jugadores que habia que traer a tevez para arreglar un poquito el equipo, que Trisquelme corria solo alrededor de la cancha (separador por falcioni y peleado con la dirigencia) y que nadie le hablaba y ahora...... y bueno en nuestro merval pasa lo mismo un dia creemos que somos el dow porq sube un 3 y 24 hs mas tarde te clava un 5 abajo y queremos cagar a trompadas a todo el mundo........

por todo lo dicho a mi me gusta vivir en paz y sin despelote y por ello les confieso que soy de RACING :lol:

pelusa

Mensajepor pelusa » Mar Dic 06, 2011 11:19 am

no solo que son hinchas de esa mugre tambien la defienden no entiendo mas nada

Volver a “Foro Bursatil”