GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
che alguien sabe cuantos minutos hay que poner a hervir los huevos de codorniz para que queden justos?
Hola LUCH te espere y no viniste que paso?? 

-
- Contactar:
murddock escribió:Me parece que llegando a los 3.20 se activa la compra aca. 3.40 techo 3.20 piso, x ahora.
Esto me parece que es festin para los lanzadores

Me parece que llegando a los 3.20 se activa la compra aca. 3.40 techo 3.20 piso, x ahora.
piojo escribió:vos naciste sabiendo?
me tome el trabajo de leer 5 paginas de posteos tuyos y solo encontre burlas
fijate si se te puede caer algun aporte al foro tambien.
no te enojes piojo k hay gente muy agresiva no vale la pena contestarles abrazo
vos naciste sabiendo?
pablod escribió:saludos muchachos, una consulta medio boluda ya que no hace mucho que estoy en esto:
Siempre antes de arrancar la jornada las puntas compradoras y vendedoras estan lejisimos bien abiertas. Esto porque es? para ver si alguno muerde y compra a precio de mercado en vez de precio limite?
La verdad que es medio boluda, eh! Esto es mercado, y cada cual puede ofertar lo que se le cante.....de ahì a que se haga el mercado dirá...
-
- Contactar:
LUCH escribió: subio 100 puntos el spx y esta pego un gran salto subio un 8%
Bajar más la veo muy dificil dado que creo un piso y fue rotura de cuña, el tema que no quiere subir y podemos estar lateralizando acá y eso no me agrada

-
- Contactar:
Que alguien me explique que negocio es ejercer FE? No entiendo 

-
- Contactar:
Che quien anda ejerciendo put de FE? Ayer me ejercieron varios 

hay ordenes que se cargan automáticamente todos los días, esa es una razón.
hay personas que carga órdenes antes de la rueda y operan intraday otros papeles, por ejemplo dicen " yo compraría ggal a $3 y la venderia a $4", asi que cargan simultáneamente ordenes de compra y venta antes de la rueda.
otra es que no hay premarket, o sea, la mayopria de la gente que compra y vende lo hace bien entrada el comienzo de USA, el volumen al inicio es muy poco, entonces al haber pocos compradores y vendedores hay un spread mayor.
y mil razones mas
hay personas que carga órdenes antes de la rueda y operan intraday otros papeles, por ejemplo dicen " yo compraría ggal a $3 y la venderia a $4", asi que cargan simultáneamente ordenes de compra y venta antes de la rueda.
otra es que no hay premarket, o sea, la mayopria de la gente que compra y vende lo hace bien entrada el comienzo de USA, el volumen al inicio es muy poco, entonces al haber pocos compradores y vendedores hay un spread mayor.
y mil razones mas
pablod escribió:saludos muchachos, una consulta medio boluda ya que no hace mucho que estoy en esto:
Siempre antes de arrancar la jornada las puntas compradoras y vendedoras estan lejisimos bien abiertas. Esto porque es? para ver si alguno muerde y compra a precio de mercado en vez de precio limite?
saludos muchachos, una consulta medio boluda ya que no hace mucho que estoy en esto:
Salio la paloma para vos!
turkini escribió:Y si baja mas para enchufar V primero...
El día que esto sea predecible para la mayoría, desaparece
Merlo, no te preocupes hiciste bien, palo y a la bolsa.
Yo tb habia ensayado en desarmar esa cuna, de hecho lo hice parcialmente por un tema de cupos. Te acordas que venia dando en el opuesto en lugar de recomprar? Pero me tenté el viernes por lo que veiamos en la VI por eso armé algo mas tranquilo para pasar el finde con cierta cobertura para los C3.20 DIC usando bull spread de FE.
Esta semana termino de cerrar toda la estrategia de DIC.
Saludos y exitos.
Yo tb habia ensayado en desarmar esa cuna, de hecho lo hice parcialmente por un tema de cupos. Te acordas que venia dando en el opuesto en lugar de recomprar? Pero me tenté el viernes por lo que veiamos en la VI por eso armé algo mas tranquilo para pasar el finde con cierta cobertura para los C3.20 DIC usando bull spread de FE.
Esta semana termino de cerrar toda la estrategia de DIC.
Saludos y exitos.
Merlo escribió:
Yo tenía la semana pasada una cuna vendida y por miedo a que me pase lo que menciona nitra, el viernes desarmé los calls vendidos. Con la baja de los calls de ayer, no resultó una buena jugada, pero por lo menos dormí tranquilo el finde![]()
Ahora ya solo miro febrero.