murddock escribió:Me parece que llegando a los 3.20 se activa la compra aca. 3.40 techo 3.20 piso, x ahora.
Esto me parece que es festin para los lanzadores

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Me parece que llegando a los 3.20 se activa la compra aca. 3.40 techo 3.20 piso, x ahora.
piojo escribió:vos naciste sabiendo?
me tome el trabajo de leer 5 paginas de posteos tuyos y solo encontre burlas
fijate si se te puede caer algun aporte al foro tambien.
pablod escribió:saludos muchachos, una consulta medio boluda ya que no hace mucho que estoy en esto:
Siempre antes de arrancar la jornada las puntas compradoras y vendedoras estan lejisimos bien abiertas. Esto porque es? para ver si alguno muerde y compra a precio de mercado en vez de precio limite?
LUCH escribió: subio 100 puntos el spx y esta pego un gran salto subio un 8%
pablod escribió:saludos muchachos, una consulta medio boluda ya que no hace mucho que estoy en esto:
Siempre antes de arrancar la jornada las puntas compradoras y vendedoras estan lejisimos bien abiertas. Esto porque es? para ver si alguno muerde y compra a precio de mercado en vez de precio limite?
turkini escribió:Y si baja mas para enchufar V primero...
El día que esto sea predecible para la mayoría, desaparece
Merlo escribió:
Yo tenía la semana pasada una cuna vendida y por miedo a que me pase lo que menciona nitra, el viernes desarmé los calls vendidos. Con la baja de los calls de ayer, no resultó una buena jugada, pero por lo menos dormí tranquilo el finde![]()
Ahora ya solo miro febrero.
turkini escribió:Y si baja mas para enchufar V primero...
El día que esto sea predecible para la mayoría, desaparece
nitramus escribió:Luca:
Supongo que te referis a un straddle vendido pero sinceramente es un riesgo muy alto cuando el opex se acerca te pueden meter 150% en una pata vendida y en la otra caer solamente -50% en un solo dia. Personalmente no la elijo cuando estamos cerca del opex como estrategia, prefiero vender strangle con ratio bullish o bearish.
Saludos!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, cai.hernan10, Carlos603, CarlosLP, Citizen, Cohiue, come60, Dantef2, davinci, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ferlandi, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, GUSTAV SATRIANI, hache1979, Hayfuturo, hipotecado, j5orge, Kamei, Ladorr, lalot, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Ralph Nelson, res, Richardkrhue, sancho18, Semrush [Bot], zippo y 1067 invitados