Abrazos
turkini escribió:Y si baja mas para enchufar V primero...
El día que esto sea predecible para la mayoría, desaparece
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:Y si baja mas para enchufar V primero...
El día que esto sea predecible para la mayoría, desaparece
nitramus escribió:Luca:
Supongo que te referis a un straddle vendido pero sinceramente es un riesgo muy alto cuando el opex se acerca te pueden meter 150% en una pata vendida y en la otra caer solamente -50% en un solo dia. Personalmente no la elijo cuando estamos cerca del opex como estrategia, prefiero vender strangle con ratio bullish o bearish.
Saludos!!
diego0708 escribió:http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 18-2-0.pdf
lo que quedo lanzado de dic en guaso
febrero esta en pañales
la van a tener que subir un poco para enchufar
nitramus escribió:Como no tengo idea para donde va esta bestia devenida en babosa, arme algo tranquilo hasta el opex.
Cuna vendida con ratio desde el viernes V3.40 DI vs V3.20 DI x 1,50 de ratio + 2 veces de bull spread calls FE 3.40 vs 3.60.
Linda marqueta final en el ADR con casi 13 K
Let´s see
nitramus escribió:Como no tengo idea para donde va esta bestia devenida en babosa, arme algo tranquilo hasta el opex.
Cuna vendida con ratio desde el viernes V3.40 DI vs V3.20 DI x 1,50 de ratio + 2 veces de bull spread calls FE 3.40 vs 3.60.
Linda marqueta final en el ADR con casi 13 K
Let´s see
palines25 escribió:antes del vencimiento sube no hubo un vencimiento bajista siempre retorno por lo menos asi lo veo yo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 577 invitados