Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Como no tengo idea para donde va esta bestia devenida en babosa, arme algo tranquilo hasta el opex.
Cuna vendida con ratio desde el viernes V3.40 DI vs V3.20 DI x 1,50 de ratio + 2 veces de bull spread calls FE 3.40 vs 3.60.
Linda marqueta final en el ADR con casi 13 K
Let´s see
palines25 escribió:antes del vencimiento sube no hubo un vencimiento bajista siempre retorno por lo menos asi lo veo yo
Capitan Piluso escribió:dieguito que hacemos? ahora estoy 15% abajo en los calls, sabes que me parece que estos flacos la van a matar y la suben despues del vencimiento, la otra seria rolar a febrero no? la verdad no me gusta un zorete
El_Ronin escribió:en 25 dias se termina el año.......año de merda
Tendencia Bajista
Talleres en el Argentino A
River en la B
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gogui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], tabo, Tecnicalpro y 867 invitados