GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Che quien anda ejerciendo put de FE? Ayer me ejercieron varios 

hay ordenes que se cargan automáticamente todos los días, esa es una razón.
hay personas que carga órdenes antes de la rueda y operan intraday otros papeles, por ejemplo dicen " yo compraría ggal a $3 y la venderia a $4", asi que cargan simultáneamente ordenes de compra y venta antes de la rueda.
otra es que no hay premarket, o sea, la mayopria de la gente que compra y vende lo hace bien entrada el comienzo de USA, el volumen al inicio es muy poco, entonces al haber pocos compradores y vendedores hay un spread mayor.
y mil razones mas
hay personas que carga órdenes antes de la rueda y operan intraday otros papeles, por ejemplo dicen " yo compraría ggal a $3 y la venderia a $4", asi que cargan simultáneamente ordenes de compra y venta antes de la rueda.
otra es que no hay premarket, o sea, la mayopria de la gente que compra y vende lo hace bien entrada el comienzo de USA, el volumen al inicio es muy poco, entonces al haber pocos compradores y vendedores hay un spread mayor.
y mil razones mas
pablod escribió:saludos muchachos, una consulta medio boluda ya que no hace mucho que estoy en esto:
Siempre antes de arrancar la jornada las puntas compradoras y vendedoras estan lejisimos bien abiertas. Esto porque es? para ver si alguno muerde y compra a precio de mercado en vez de precio limite?
saludos muchachos, una consulta medio boluda ya que no hace mucho que estoy en esto:
Siempre antes de arrancar la jornada las puntas compradoras y vendedoras estan lejisimos bien abiertas. Esto porque es? para ver si alguno muerde y compra a precio de mercado en vez de precio limite?
Salio la paloma para vos!
turkini escribió:Y si baja mas para enchufar V primero...
El día que esto sea predecible para la mayoría, desaparece
Merlo, no te preocupes hiciste bien, palo y a la bolsa.
Yo tb habia ensayado en desarmar esa cuna, de hecho lo hice parcialmente por un tema de cupos. Te acordas que venia dando en el opuesto en lugar de recomprar? Pero me tenté el viernes por lo que veiamos en la VI por eso armé algo mas tranquilo para pasar el finde con cierta cobertura para los C3.20 DIC usando bull spread de FE.
Esta semana termino de cerrar toda la estrategia de DIC.
Saludos y exitos.
Yo tb habia ensayado en desarmar esa cuna, de hecho lo hice parcialmente por un tema de cupos. Te acordas que venia dando en el opuesto en lugar de recomprar? Pero me tenté el viernes por lo que veiamos en la VI por eso armé algo mas tranquilo para pasar el finde con cierta cobertura para los C3.20 DIC usando bull spread de FE.
Esta semana termino de cerrar toda la estrategia de DIC.
Saludos y exitos.
Merlo escribió:
Yo tenía la semana pasada una cuna vendida y por miedo a que me pase lo que menciona nitra, el viernes desarmé los calls vendidos. Con la baja de los calls de ayer, no resultó una buena jugada, pero por lo menos dormí tranquilo el finde![]()
Ahora ya solo miro febrero.
Que haces, amigazo! Espero que estes muy bien, cualquier cosa que precises, chifla!
Abrazos
Abrazos
turkini escribió:Y si baja mas para enchufar V primero...
nitramus escribió:Luca:
Supongo que te referis a un straddle vendido pero sinceramente es un riesgo muy alto cuando el opex se acerca te pueden meter 150% en una pata vendida y en la otra caer solamente -50% en un solo dia. Personalmente no la elijo cuando estamos cerca del opex como estrategia, prefiero vender strangle con ratio bullish o bearish.
Saludos!!
Yo tenía la semana pasada una cuna vendida y por miedo a que me pase lo que menciona nitra, el viernes desarmé los calls vendidos. Con la baja de los calls de ayer, no resultó una buena jugada, pero por lo menos dormí tranquilo el finde

Ahora ya solo miro febrero.
Y si baja mas para enchufar V primero
...

-
- Contactar:
diego0708 escribió:http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 18-2-0.pdf
lo que quedo lanzado de dic en guaso
febrero esta en pañales
la van a tener que subir un poco para enchufar
Concuerdo Diego, si no la suben no podran enchufar

Nitra como andas? me gusto bastante tu armado, la veo parecido a tu visión pero una corrida alcista puede venir cuando menos la esperen y pre OPEX.
Saludos a la banda
Saludos a la banda
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 18-2-0.pdf
febrero esta en pañales
febrero esta en pañales
Luca:
Supongo que te referis a un straddle vendido pero sinceramente es un riesgo muy alto cuando el opex se acerca te pueden meter 150% en una pata vendida y en la otra caer solamente -50% en un solo dia. Personalmente no la elijo cuando estamos cerca del opex como estrategia, prefiero vender strangle con ratio bullish o bearish.
Saludos!!
Saludos!!
y por qué no un straddle?
de desarme rápido
de desarme rápido
nitramus escribió:Como no tengo idea para donde va esta bestia devenida en babosa, arme algo tranquilo hasta el opex.
Cuna vendida con ratio desde el viernes V3.40 DI vs V3.20 DI x 1,50 de ratio + 2 veces de bull spread calls FE 3.40 vs 3.60.
Linda marqueta final en el ADR con casi 13 K
Let´s see
Filipiyo: para graficar la estrategia voy a poner los precios de viernes xq las VIs estaban mucho mas alta y fue precisamente lo que motivó el armado.
GFG cerró en 3,34 el 02/12 y si tomamos los precios de cierre quedarian asi:
La venta de V3.40 DI y C3.20 DI x 1,50 ratio: (ej 100 lotes de V3.40 y 1.50 lotes de C3.20)
Es una estrategia levemente bajista q tenia sus break even points en $3,55 y $ 2,90.
En caso de que la accion se dispare por encima de los 3,50........... armé un bull muy conservador en C3.40FE vs C3.60 FE por el doble de cantidad de C3.20 DI ( ej. 300 lotes).
La razon por la que elegí bull spread de FE y no de DI es porque no creo que se llegue a mas de 3,60 en este vencimiento y preferí no sacrificar guita en tapas de DIC. Como bull spread no tiene time decay, me permite conservarlos y probablemente me vayan a rendir despues de diciembre. Es una especie de calendar con bull spread, sin lugar a dudas.
Puede haber otras estrategias que cumplan el mismo objetivo pero como los fui armando desfasado me convino hacerlo asi.
Espero haber sido mas o menos claro.
Saludos
GFG cerró en 3,34 el 02/12 y si tomamos los precios de cierre quedarian asi:
La venta de V3.40 DI y C3.20 DI x 1,50 ratio: (ej 100 lotes de V3.40 y 1.50 lotes de C3.20)
Es una estrategia levemente bajista q tenia sus break even points en $3,55 y $ 2,90.
En caso de que la accion se dispare por encima de los 3,50........... armé un bull muy conservador en C3.40FE vs C3.60 FE por el doble de cantidad de C3.20 DI ( ej. 300 lotes).
La razon por la que elegí bull spread de FE y no de DI es porque no creo que se llegue a mas de 3,60 en este vencimiento y preferí no sacrificar guita en tapas de DIC. Como bull spread no tiene time decay, me permite conservarlos y probablemente me vayan a rendir despues de diciembre. Es una especie de calendar con bull spread, sin lugar a dudas.
Puede haber otras estrategias que cumplan el mismo objetivo pero como los fui armando desfasado me convino hacerlo asi.
Espero haber sido mas o menos claro.
Saludos
-
- Contactar:
Suicida apostarle a la baja a esta, los put estan recontra salados y con los feriados te comen vivo. Y a la suba le cuesta horrores